2° Respondiendo preguntas

165 18 4
                                    

Como el título del capítulo sugiere, en esta parte voy a responder las preguntas que habéis dejado.
___________________________________________
-Foladrix: ¿Tico, puedes poner el aparato ese?
-Tico: Claro.
Tico enciende un aparato y vemos a Álvaro en forma de holograma.
-Tico: Hola minino.
-Álvaro: Hola lobote, te hecho de menos.
-Tico: Y yo a ti, suerte que encontré esto.
-Max: Un momento. Antes de nada, encantado Álvaro. Y ahora, ¿le has llamado lobote?
-Álvaro: Yo también me alegro de conocerte. Y sí, es el mote que le puse.
-Max: Entonces eres lobote y lobito a la vez, eh Tico.
-Tico: Pues no lo había pensado, pero sí.
-Erika: Por favor, si no vais a hacer yaoi hard, dejad que continúe.
Los tres asienten.
-Foladrix: Gracias Erika.
-Erika: No hay de que.
-Foladrix: La primera pregunta es de Emiliotron2 y es para todos, ¿qué tal os lleváis conmigo y qué me queréis hacer? Contestad de izquierda a derecha.
-Nick: Pues empiezo yo. Me caes bien y todo eso, pero una cosa, soy hetero y no lo puedes cambiar.
-Foladrix: Poder puedo.
-Nick: Pero no lo vas a hacer, puedo contigo.
-Foladrix: Entendido, ¿siguiente?
-Erika: A mí me caes súper bien, pero te voy a matar como no me des mi yaoi sonríe.
-Foladrix: Tranquila, cada cosa a su tiempo.
-Sara: Sí, sabes que llegará, solo espera un poco.
-Foladrix: Es cierto, queda poco, relájate.
-Erika: Me alegra oír eso.
-Sara: Bueno, pues a mí me caes bien de verdad. Creo que estás haciendo un gran trabajo, así que te doy las gracias.
-Foladrix: Me alegro de que te guste.
-Max: A mí también me caes bien, gracias a ti puedo estar con Tico y con Álvaro. Lo único que no me parece bien es que no me hayas dejado hacerlo con Tico. Nadie se habría enterado.
-Foladrix: Ya bueno, pues no haber aceptado la oferta de Álvaro.
-Álvaro: Nadie te obligaba.
-Max: No, pero merecía la pena por estar con vosotros.
-Foladrix: Pues no te quejes. Venga Tico.
-Tico: Yo quiero darte las gracias por darnos vida, es decir, sin ti nunca hubiéramos existido. ¿Cómo iba a odiarte?
-Foladrix: Has sido el único que se ha dado cuenta, así que gracias.
-Álvaro: Yo lo iba a decir también.
-Foladrix: Bueno, algo más habrá para no repetir.
-Álvaro: Pues empezando por que me caes bien, agradezco que hayas contado conmigo para esto.
-Foladrix: Pues claro, ¿cómo si no?. Bueno, ya habéis dicho todos, ¿verdad? Sin dejar que contesten Verdad. Siguiente pregunta de Emiliotron2 para Erika, ¿tienes algún novio o has tenido?
-Erika: Ahora mismo tengo novia, Luna la gata. Y tuve novio una vez, pero prefiero no hablar de él.
-Tico: ¿En serio?
-Erika: Sí, pero no vamos a volver a hablar jamás de esto. U os frío a tortas.
-Foladrix: Bueno, pues siguiente pregunta de Emiliotron2 para Sara, Erika y Nick, ¿sois vírgenes?
-Sara: Yo sí.
-Erika: Yo no.
-Nick: Y yo tampoco.
-Erika: ¿Cómo?
-Nick: Se sonroja. Venga otra pregunta.
-Erika: No, no, ahora cuentas.
-Nick: Pues entonces tú también.
-Erika: Venga, cambiemos de pregunta.
-Foladrix: Vale, de sebasgamer1 para Tico, ¿si tuvieras que quedarte con Álvaro o Max, con cuál te quedarías?
-Tico: Me rehuso.
-Foladrix: Sabes que no puedes.
-Tico: No puedo decirlo delante de ellos.
-Foladrix: Debes, además lo que se cuenta en estas partes se queda en estas partes, nada pasa a la historia.
-Tico: En fin… Elijo a Max.
-Álvaro: ¿Disculpa?
-Tico: Entiende que a él lo conocí antes y si no hubiera sido por su madre hubiera sido mi novio antes que tú.
-Álvaro: ¿Sólo le elegirías por preferencia temporal?
-Tico: Por supuesto.
-Álvaro: Entoces, siguiente pregunta.
-Foladrix: De sebasgamer1 para Tico, ¿qué pasaría si este usuario te estuviese esperando en una cama sin ropa?
-Tico: Pues depende del lugar. Si es una cama de nuestra casa, saldría y llamaría a la policía.
-Max: Osea a mí.
-Tico: Sí, directamente te llamaría a ti, y tú te encargas de él. Si es una casa ajena, me iría corriendo y no volvería jamás.
-Foladrix: Bien, de Emiliotron2 para Tico, cuál es la materia escolar que más se te hace difícil?
-Tico: Sin duda las matemáticas.
-Foladrix: De Emiliotron2 para Álvaro, Max, Tico y Sara, ¿alguna vez habéis visto xxx, y de qué?
-Sara: Sí, hetero y lésbico.
-Tico: Gay, y una vez lésbico.
-Max: Solo gay.
-Álvaro: Supongo que todos habéis visto menos yo.
-Max: Lo verás de primera mano.
-Álvaro: Y el primero.
-Max: Como acordamos.
-Foladrix: Muy bien, de FacundoBanegas8 para Max, ¿por qué te enamoraste de Tico en primer lugar?
-Max: ¿Qué fue lo que más me gustó?
-Foladrix: Supongo que sí.
-Max: Creo que es el hecho de que ya nos conociéramos de antes. Es decir como si el destino hubiese querido que nos volviésemos a ver. Me pareció muy romántico.
-Foladrix: De FacundoBanegas8 para Erika, apoyas mucho el yaoi en trio, ¿te gusta o qué?
-Erika: Me gusta el yaoi, así que cuántos más mejor, va por ti Nick.
-Nick: Soy hetero, y no me va salir con más de una persona.
-Erika: Ya lo veremos.
-Nick: Que no Erika.
-Erika: Bueno, sigue Foladrix.
-Foladrix: De acuerdo, de FacundoBanegas8 para Álvaro, ¿quién sería el activo, Tico o tú?
-Álvaro: ¿No deberíamos decidirlo los dos?
-Foladrix: Lo decidiré yo de todos modos.
-Álvaro: ¿Entonces?
-Foladrix: Ya sabes la respuesta.
-Álvaro: Nos turnaremos.
-Foladrix: De FacundoBanegas8 para Nick, si Tico te dice que quiere salir contigo, ¿qué le dirías sabiendo que es tu amigo y está en un trío?
-Nick: Me negaría, tengo comprobado que soy hetero y además no entraría en una relación con más de una persona.
-Foladrix: De Loquetpy para Tico, Álvaro y Max, ¿quiénes sois uke, seme o suke?
-Tico: Yo soy suke.
-Álvaro: Yo quiero probar las dos cosas antes de decidirme.
-Max: Seme.
-Foladrix: De sebasgamer1 para Max, si tuvieras la oportunidad, ¿te cogerías a Tico lo más fuerte que puedas?
-Max: Claro que no, iría a su gusto. No quiero hacerle daño o algo parecido.
-Tico: Gracias.
-Foladrix: De sebasgamer1 para Tico, cuando Álvaro vuelva, ¿dejarías que Max y él te hagan el amor al mismo tiempo?
-Tico: No, no, de ninguna manera. Uno a uno mejor.
-Foladrix: De FurrTraidal para Álvaro, ¿juegas Fornite o algún juego en específico, o los juegas todos?
-Álvaro: Me encanta los mobas como LoL, HotS y sobretodo AoV. Pero los juego casi todos.
-Foladrix: De Emiliotron2 para Tico, ¿has tenido amigos o amigas homosexuales, cuántos? No cuentan ni Max ni Álvaro.
-Tico: Pues Erika es lesbiana por ejemplo, a parte de ella no.
-Foladrix: De Emiliotron2 para Álvaro, ¿qué posición tomarías en la cama con Max y Tico?
-Álvaro: Pues si Max es activo, con él seguro que sería pasivo. Pero con Tico por ahora los dos somos versátiles.
-Foladrix: De sebasgamer1 para Tico, ¿te dejarías hacer el amor por Max y Álvaro al mismo tiempo cuando Álvaro llegue? Creo que has contestado anteriormente.
-Tico: Sí, ya dije que no.
-Foladrix: Pues de sebasgamer1 para Álvaro, ¿cuándo vuelves?
-Álvaro: El dos de enero.
-Foladrix: Mucha gente quiere que vuelvas.
-Álvaro: Pues gracias a todos los que me quieren ya, por ahora soy un holograma.
Álvaro ríe y Tico suelta una carcajada.
-Foladrix: Sí, supongo que tendré que hacer algo al respecto. Siguiente de sebasgamer1 para Tico, Max y Álvaro, ¿cuánto os mide dormida y erecta, y cuánto medís?
-Tico: Nunca me ha surgido la necesidad de saberlo.
-Álvaro: Yo tampoco lo sé.
-Max: En ese caso no voy a contestar.
-Foladrix: Tienes que contestar.
-Max: En realidad no lo sé, ¿qué necesidad hay de saberlo?
-Foladrix: Bueno… os falta la segunda parte.
-Tico: 1'71.
-Max: 1'70.
-Álvaro: 1'52.
-Tico: Soy el más alto.
-Max: Por poco.
-Tico: Sí, pero soy más alto.
-Max: Felicidades.
-Foladrix: Siguiente, es de Syra38 para Tico, ¿sientes lo mismo hacia Max y Álvaro o por alguno de los dos sientes algo más?
-Tico: Creo que ha quedado claro que los dos me gustan por igual. No podría decir que uno me gusta más que el otro.
-Foladrix: De Syra38 para Tico, ¿cómo te sientes al dar el paso de irte de casa de tus padres?
-Tico: La verdad es que como Max le dijo a mi hermana, no pensé que fuese a pasar tan pronto… pero creo que nos irá bien. En cualquier caso prometí verlos cada semana y lo voy a cumplir, obviamente.
-Sara: Como no, ya sabes.
-Tico: Sí, no se me olvida.
-Foladrix: Bien, de GretaDanko para Tico, ¿crees en el poliamor?
-Tico: Sí, de la misma manera que creo que no es para todos, como en el caso de Nick. Ahí que saber cómo llevarlo. Es decir, tienes que amar a dos personas a la vez y no preferir una a otra y eso es algo que no todos pueden hacer, que también lo comprendo.
-Foladrix: Está es la última y es de GretaDanko para Max, ¿qué sentimiento te produce que Tico te deje para segundo plato?
-Max: Bueno, la verdad es que no es el hecho de que sea el segundo plato. Es más bien que tenga que esperar tanto tiempo.
-Foladrix: Supongo que es verdad, quedan casi dos meses. Prácticamente se acaba de ir… Bueno ya veremos qué pasa porque ya no hay más preguntas. Gracias por responder honestamente, aunque no me convence la respuesta de Max de la medida. Pero en fin… antes de irme aviso de que habrá respondiendo preguntas cada diez episodios, siempre y cuando hayan suficientes preguntas para responder, porque sin preguntas no hay respuestas, supongo que es obvio.
___________________________________________
Y como siempre, os recuerdo que podéis dejarme preguntas a los personajes (Tico, Álvaro, Sara, Erika, Nick y Max) en los comentarios. Se agradece el apoyo que estáis dando a la historia 😄. Un abrazo a todos mis lectores y nos vemos en el próximo capítulo! 👋.

Por ti creo en el amor [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora