Nueva vida.

6.4K 217 76
                                    

.

Hoy comenzaba mi nueva vida, es domingo y tengo todo empacado para irme ya que en pocas horas tomaría un vuelo que me llevará a la capital, Tokio.
Mis padres están tristes ya que me iré por un largo tiempo a esa universidad y solo los veré en vacaciones pero además de tristes están orgullosos que su hijo se ganara una beca completa para la universidad mas prestigiosa de Japón, nací con un intelecto deslumbrante, hasta mis maestros se admiraban de mí, no se diga las chicas todas querían que me uniera con ellas para los trabajos escolares pero no solo por estudios también me coqueteaban y mas de alguna se me declaraba, quizá por tener cabello rubio, ojos azules piel blanca y un cuerpo que tenia que ejercitarlo casi todos los días, pero nunca e tenido novia ya que soy malo para eso, traté de tener pero no funcionó, los noviazgos en mi vida están descartados por el momento ya llegará mi tiempo.
Me preparaba para salir.

—Naruto hijo cuidate mucho.—Las palabras de mi madre casi a punto de quebrarse a a llorar.

—Ten mucho cuidado, y no te preocupes estaremos bien.—Mi padre siempre de fuerte.

Los abracé y me despedí de ellos, la verdad nunca me había alejado tanto. A mi también me dolía dejarlos pero ya era hora de crecer y madurar, salí de mi casa y tomé un taxi hasta el aeropuerto, bajé y mi vuelo saldría en 10 minutos, aborde el avión y despegó, el viaje fue tranquilo de una hora y media llegué rápido por suerte tenia un viejo amigo que me recibió al bajar del avión y ese era Sasuke, lo conocí de niños pero el tubo que venirse a vivir a Tokio, pero siempre hemos estado comunicados.

—Vaya dobe si que has crecido.—me saludo de puño.

—Teme cuanto a pasado.—hice lo mismo.

—Te quedarás en mi casa —caminaba junto a mi —hablé con mis padres y les conté de tu situación y están de acuerdo con que te quedes el tiempo que quieras —llegamos a su auto.

—Sasuke no tenias que hacerlo —estaba apenado —no quiero ser un estorbo

—Mis padres no dudaron ni un momento cuando mencioné tu nombre.—abrió la puerta.—se emocionaron mas que cuando les dije que fui seleccionado en la universidad.

—¿¡En serio!? vaya sigo siendo el favorito. —abrí la puerta del copiloto.

—Tsk ya entra no me hagas perder el tiempo.—arranco el auto.

Entré y dimos una vuelta por todo el centro de la ciudad, era enorme y muy bonita tenia de todo. Edificios grandes centros comerciales, mucha gente todo era diferente para mi, a comparación de mi pequeña ciudad.
Salimos hacia las afueras de la ciudad, entramos en un lugar privado donde solo habían casas muy lujosas y grandes pero mas allá observé casas aun mas enormes como mansiones, no tardamos en llegar. La casa de los señores Uchiha eran de las primeras, estaba muy bonita, era también grande y moderna se ve que les va bien.

Bajé del auto y tomé mis maletas para entrar, y como dije era muy bonita de adentro también y espaciosa, toda la familia de Sasuke me recibió muy contenta, la señora Mikoto me llevó a la que ahora sería mi habitación, era grande tenia su propio baño con tina, una cama enorme, lugar para estudiar televisor de 60 pulgadas con consola de videojuegos computadora de escritorio y una portátil para mi solo, estaba en el paraíso, bajé hacia la cocina, me esperaban para comer.

—¿Te gusto la habitación?.—preguntó la señora Mikoto.

—Si y mucho—le sonreí.

—Me alegro Naruto si necesitas ropa solo avisanos para comprarte nueva—me miró sonriente.

—No se preocupe, traje suficiente.—comencé a comer.

—Muchacho veo que te has superado.—contestó el señor Fugaku —se que llegarás alto y aquí estamos nosotros para apoyarte también.

¿Que Hice Yo..? Para Merecerte [NaruSaku] +18 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora