Naruto
Un mes había pasado ¡un maldito mes! desde que ella se alejó de mi sin ninguna razón ni un motivo. Traté por todos mis medios hablar con ella aún el día de nuestra graduación no pude hacerlo ese día no se presentó me di cuenta que su título fue recojido por sus padres no tuve oportunidad.
Regresé a Fuji y les conté a mis padres ellos sólo me dijeron que todo estaría bien pero no, no lo estaba esto dolía demasiado no era normal estar sin ella la extrañaba como nunca, recordaba todo de ella; su sonrisa, su cara, sus ojos, su cuerpo, su suave piel extraño hacerle el amor todo de ella me hace falta.
Su hermano me llamó pensé que me hablaría de ella pero no fue así, sólo fue para decirme que mi entrevista salió exitosa y que trabajaría en Tokio en una empresa constructora y de diseño, le pregunté por ella pero evitó el tema hasta cortarme.
En este momento estoy viajando de nuevo a Tokio en tren, ahora viviré sólo vendí mi auto para poder vivir un tiempo, alquilare un departamento pequeño hasta que logre reunir dinero y comprar uno mejor.
Llegué a Tokio y mi amigo me fue a recoger y a dejar a mi nueva casa el edificio de apartamentos era grande y alto, subi con mis maletas y entré.
—Gracias Sasuke—le agradecí.
—De nada dobe cualquier cosa que necesites llamame—me sonrió de medio lado.
—Bien—tomé mis maletas y las coloqué en la entrada—Puedes irte si quieres.
—Naruto no te hagas el fuerte—me dijo y yo sólo cerré mis ojos—Sólo olvidala.
—Estoy bien no te preocupes ahora puedes dejarme sólo—le dije serio—Tengo cosas que hacer.
—Bien pero quiero a mi amigo imperativo de vuelta y no a ese Naruto decepcionado—abrió la puerta y la cerró.
—Si tan sólo fuera tan fácil olvidarte Sakura—cerré mis ojos y comencé a desempacar mis cosas.
Llegada la noche me puse a hacer la cena bueno ramen instantáneo últimamente no he estado comiendo bien, nada me da hambre no me produce nada, es sólo por fuerza de voluntad que sigo quizá viviendo.
Después de comer me dispuse a dormir pero de nuevo la tristeza me invadió no quería pensar en ella me está matanto lentamente no puedo vivir sin ella tengo que salir adelante con la idea de que todo tendrá que ser mejor en un futuro.
Me desperté y me dispuse a bañarme, me coloqué un traje formal sin corbata y sali tenía que llegar temprano a mi nuevo trabajo como diseñador de residenciales. Tomé un taxi y llegué rápido estar de nuevo en Tokio me traía recuerdos pero tengo que hacerme a la idea que es otra oportunidad tal vez para ser feliz, me bajé y entré. El edificio es muy lujoso con mucha gente joven miraba a mi alrededor a las personas con sus tablets, celulares y sus laptop sonriendo como si todo estuviera bien.
..—Naruto ¿no?—me hablaron y giré a ver de quien se trataba—Bienvenido a TechnoDesigns.
—Mucho gusto soy Naruto—le di la mano y le sonreí.
—Soy Gaara el director de este lugar—éste chico quizá tiene mi misma edad—Vamos a mi oficina y te diré que harás.
—Claro—caminamos por el lugar hasta llegar al ascensor, las instalaciones eran muy modernas con estilos simétricos—Éste lugar parece una compañía de celulares.
—Ya sabrás porqué—me sonrió y llegamos al último piso entramos a su amplia oficina y se sentó en su silla de cuero negra detrás de su amplio escritorio con sólo una computadora y sus ventanales de vidrio dando la vista a todo Tokio—Bien Naruto, está bién que te llamé así ¿verdad?.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Hice Yo..? Para Merecerte [NaruSaku] +18 ✔
Fanfiction¿El amor todo lo puede?. Para Naruto esa fue la clave para cumplir sus sueños y metas, gracias a una beca es trasladado a una de las universidades elitistas del país. Tiene seguro lo que quiere, las relaciones en su vida personal no están activas e...