Llevábamos días mirándonos sin que nadie se diera cuenta, nos mirábamos en la cabaña cada fin de semana.
Yo no había podido hablar con Shion a diferencia de Sakura ella era testaruda le dijo las cosas claras a Indra claro sin decirle el porqué, ya habíamos comenzado a trabajar en la nueva sala del hospital, tres semanas de duro trabajo y mucho estrés pero ella siempre lograba relajarme, entre mensajitos y videollamadas nos amabamos más.
Llegué a mi oficina para hacer unos planos más para el trabajo, ahí estuve toda la mañana. Shikamaru se encargaba de la obra así que yo podía relajarme un rato de estar en el trabajo, tocan la puerta y la veo entrar, es tan hermosa y perfecta, trae un vestido arriba de sus rodilla pegado a su piel y unos tacones altos, trae una cartera en su brazo y la veo sonreír.
—Hola Uzumaki—deja la cartera en el escritorio y camina hacia mí, giro mi silla y la tomo dé la cintura y apreto sus nalgas firmes y redondas y la beso —No te vi en el trabajo así que vine hacia acá.
—Pensaste bien hermosa—esta chica es estupenda—Te ves jodidamente sexy, me pones duró.
—¿Ah si?—caminó hasta la puerta y le puso llave para que nadie entrara—¿Te parezco sexy?.
Me sonrió de lado y lentamente bajó su vestido y lo sacó completo quedando sólo en ropa interior de encaje.
—¿Mi cuerpo es sexy?—se acarició de su cuello hasta su vientre, lentamente quitó su bra dejando salir sus hermosos bontones rosas—¿Te gusta Uzumaki?.
Mierda.. estoy como un tronco mi pene está tan duro que duele sólo verla, me bajo la bragueta y bajo mi pantalón y mi boxer junto con el. Dejo salir mi miembro endurecido dejando salir aquellas gotas transparentes de el.
—Estoy tan caliente Naruto—se gira y veo su tanguita de hilo, ese rico culo bien formado como un corazón abrirse para mi mientras ella se inclina para quedarse completamente desnuda, se gira y se comienza a tocar —¿Soy sexy Naruto? ¿Quieres cogerme duro? Anda Naruto dime.
Por kami, estoy viendo como ella se apreta los senos y se toca su coñito, esta sonrojada y eso me excita tanto, me acaricio mi pene—estoy ahorcando el ganso como le dicen—ella gime y cubre su boca para no hacer ruido, entre mas se toca más me masturbo mientras la miro, no soporto más y me levanto y la cargo, ella enrolla sus piernas en mi cadera y la beso no me hundo aun, me siento en mi silla de dibujo junto con ella y meto mi pene hasta el fondo, sus piernas salen a mi lado y la sujeto de la espalda para atraerla más a mi.
—Ohh Sakura me estas tragando el pene—ella tiene su dedo en su boca mientras lo muerde para no hacer ruido—Eres jodidamente sexy Sakura-chan..ahhh... Me encantas.
—Así Naruto ahh así, cogeme así...—sus pechos rosan en mis pectorales desnudos y la hundo más—Naruto... ahhh... Me estas rompiendo.
Está roja de su cara, meso sus caderas para que entre y salga mi pene de su vagina, veo como sus ojos se cierran y se corre, beso su cuello y ella se sujeta de mi cuello. La tomo de su culito apretandolo. Es tán placentero poder estrujar esas nalgas firmes.
—Sakura... ah ahh me corro—comenzó a moverse más rico y no me pude controlar, la llené por completo saqué todo lo que tenía acumulado dentro de ella—Ah ah... te amo.
—Y... y yo a ti Naruto—la besé lento y salí de ella, la cargué y la coloqué en mi escritorio, me puse mi ropa y recogí la de ella, limpié su cuerpo con unas toallas limpias, ya que utilizó para limpiar mi mesa de dibujo, moje la toalla y limpié su entrepierna, se miraba muy linda sonrojada al ver como con sumo cuidado quito mi semen de su entrada—Gracias Naruto... bueno por todo.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Hice Yo..? Para Merecerte [NaruSaku] +18 ✔
Fanfic¿El amor todo lo puede?. Para Naruto esa fue la clave para cumplir sus sueños y metas, gracias a una beca es trasladado a una de las universidades elitistas del país. Tiene seguro lo que quiere, las relaciones en su vida personal no están activas e...