De regreso

1.9K 95 6
                                    

Era domingo y dábamos un recorrido por el pueblo hasta que nos agarró la noche y regresamos a las posadas, llegó el lunes y regresamos a Fujinomiya pero ésta vez fuimos al lago Tanuki uno de los cinco lagos del monte Fuji, reserve una cabaña para pasar ahí el día lunes pero sus padres la llamaron.

—¿Que sucede princesa? te veo triste—la atraje hacia mí y la tomé de la cintura—¿Que te dijeron?.

—Que ya mañana martes tomarán un vuelo a Singapur y nosotros tenemos que tomarlo ahora en la noche—resoplo y en su cara se reflejó la tristeza —No quiero que nuestra felicidad se vaya.

—Sakura-Chan no se irá, nos iremos ahora en la noche y llegaremos mañana a Singapur—levante su menton dandole un beso en la punta de su nariz —Pero gracias por regalarme la mejor semana de mi vida princesa no sabes cuánto te amo.

—Para mi también a sido la mejor.—me besó en los labios —Yo también te amo y fue sin duda la mejor semana de luna de miel de novios para mi.

—Si sin duda fue una luna de miel para ambos—me reí y la besé de nuevo—Te amo y prometo hacerte feliz cada día de nuestra vida juntos, no sólo por estar aquí solos.

Salimos un rato al lago, luego la llevé a las cataratas Shiraito, sin duda le gustó.

—¡Naruto esto es genial! —me tomó la mano y seguimos caminando hasta llegar enfrente de las cataratas—Es hermoso este lugar—sacó su celular y tomó fotos—Anda Naruto te tomaré fotos.

—Esta bien—me tomó muchas fotos y junto con ella—¿Quieres comer algo?.

—Claro, quiero un helado ¿y tú?—preguntó esperando mi respuesta—¿O quieres algo más sólido?.

—Lo que tú quieras está bien, pero el helado se me antoja—le sonreí y tomé su mano de nuevo—Vamos.

La tarde llegó rápido, más cuando te diviertes. Entramos al auto y maneje hacia la cabaña y empacamos todo, fuimos a casa y mis padres aún no llegaban. Empaqué nueva ropa mía y bajé. Nos tocaría que manejar hasta Shizuoka, encendí el auto y comenzamos nuestro viaje llegamos al aeropuerto y ahí estaba ya el jet esperándo por nosotros.

...—Buenas noches señorita Sakura.

La saludó el piloto del avión.

—Buenas noches dirígete hasta Singapur por favor—lo saludó y entramos al jet—Naruto si quieres puedes comer un poco.

—Sakura ¿que sucede? —desde que maneje hacía acá ella no mencionó nada en todo el camino y ahora la miraba triste—Recuerda te prometo que te haré feliz amor no estés triste además volveremos otra vez aquí.

—Gracias Naruto-kun—se recosto en mí y acaricie su rostro—Ya quiero ver a mi hermano.

—¡Ah! Es cierto—los nervios me invadieron pero más que eso era que estaba asustado ya que no conocía a su hermano y sin duda me matará por ser novio de su hermanita—Mis nervios acaban de comenzar Sakura.

—¿Qué? ¿pero por qué? si no hay nada que temer—se levantó y me miró—¿Piensas que te dirán algo malo por ser novios?.

—Si. Creo que no lo aprobarán.—dije mirando la ventana—Pero aún si no lo hacen yo jamás me alejare de ti.

—Tampoco yo Naruto—me dio un beso.

El vuelo tardaría unas 8 horas y ya eran las 10 más o menos y comimos antes de despegar.

El avión despegó y ya eran las 11 de la noche tenía quizá una media hora de haber despegado, sakura dormía en su silla y yo me desperté, acaricie su cabello y me dije a mi mismo " Que hice para merecerte princesa" sonreí y le di un beso, me volví a dormir, pasaron las horas y me desperté por las turbulencias. Miré mi celular eran las 5 de la mañana, miré la pantalla que yacia en la pared frente a mí; estábamos sobre las Filipinas ya casi llegaríamos a Singapur.

¿Que Hice Yo..? Para Merecerte [NaruSaku] +18 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora