Estres

2.1K 148 40
                                    

La semana de exámenes llegó, había estudiado mucho, casi que no lograba dormir bien, todo era estresante ya que no podía darme el lujo de sacar menos de 8, la beca me lo exigía, pasé todos los días estudiando con Sakura, habían momentos románticos con ella, pero como ya saben ella es dura de conquistar, siempre evitaba todo.

El primer día de exámenes llegó.

—Estoy muy nervioso.—le dije a una pelirrosa que estaba leyendo un gigantesco libro—Quiero calmarme pero no puedo

—Confía en ti mismo—me tomó la mejilla—eres súper inteligente no dudes de ti.

—Gracias por animarme—le tomé la mano—me ayudas mucho.

—Para eso son los amigos—me sonrió y siguió leyendo—¿estas listo?.

—Si —me levanté de la silla, me despedí de ella y me dirigí hacia mi salón de clases. Mis amigos estaban mas que nerviosos ya que las evaluaciones eran de un nivel alto, el que aplazara la materia, sería una salida de la universidad, por la razón de que es una universidad de élite y la mejor del país, no podemos darnos el lujo de dejar materias para después, el maestro de diseño entró al salón y nos colocó una hoja en blanco.

—Buenos días, como ya notaron he pasado dejando una hoja a cada uno y se preguntaran para que si está en blanco, pues simple y sencillamente usaran su imaginación y me diseñaran una residencia con sus respectivas vistas y añadirán muebles, sin mas, suerte.

El maestro se sentó en su silla de escritorio, todos quedamos sorprendidos por nuestra evaluación pero para mí se me daba fácil ya que me apasiona el dibujo, comencé a dibujar, me inspiré en la casa de mis sueños tenía que darme prisa ya que solo tenia tres horas, en menos de una hora tenia terminada la casa solo me faltaban los muebles. Ya solo faltaban 20 minutos y todavía habían muchos comenzando a dibujar, terminé y me levanté a entregar el dibujo, el teme también se levantó y lo entregó.

—Me impresionas Uzumaki—el profesor se admiró por mi dibujo—Felices vacaciones a los dos.

Salimos del aula y Shikamaru y otros dos salieron después de nosotros faltaban ya 5 minutos y solo habían 35 personas que habían terminado todo, somos mas de 100 alumnos y menos de la mitad habíamos salido. El tiempo terminó y el maestro salió con los dibujos, detrás de él salieron los demás, pude ver sus caras decepcionadas, me daba tristeza por ellos pero nos dieron  mucho tiempo para estudiar.

—Esto es triste—dijo kiba—muchos no lo terminaron.

—Y aun no acaba—secundo con fastidio Shikamaru.—no sabemos si aprobaremos el examen.

—¡Oh Dios!—dijo kiba afligido—voy a morir por los nervios.

Todos estamos muy estresados, solo quería salir de ahí, todos se fueron con sus otros amigos, pero yo solo quería verla, le mandé un mensaje pero no lo contestó hasta que..

—¡Naruto!—se abalanzaron a mí pero esta vez no era Ino—¿como te fue?—seguía abrazándome y yo pues le correspondí.

—No te preocupes—le besé su cabesita—mi cerezo hermoso.

—Estaba preocupada—se alejo de mi e hizo un puchero—salí hace una hora y no me mandaste un mensaje.

—Lo hice—enarque una ceja —revisa tu celular —le enseñe el mio—mira aquí esta la prueba.

—Mas te vale—golpeo mi cabeza—ahora llevame a comer—me tomó del brazo.

—¡Auch..!—me llevé la mano a mi cabeza, ésta chica a veces me daba fuerte.—no seas tan mala—me quite su mano de mi brazo y la tomé de su mano—¿que quieres comer? yo te invito.

¿Que Hice Yo..? Para Merecerte [NaruSaku] +18 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora