Y llegó el fin de semana, todavía estaba en la cama, era sábado y no quería salir de mi habitación, me sentía agotado, realmente siento que la semana fue muy pesada, aun no me adapto. Un sonido salía de mi pantalón creo que es mi celular, me levanté para saber de que se trataba y para mi sorpresa era una llamada perdida de mi querida amiga Sakura. Me escribió al whastapp.
—¿Uzumaki? 😐
—Realmente eres acosadora 😨
—Claro que no 😌
—Deseas algo, ya que me sacaste de la cama 😪
—¿Quieres salir?, estoy aburrida
—¿Y que quieres hacer? 😕
—Ir a los canales y comer mucho
—De acuerdo, ¿pasaras por mi?
—Si, espera afuera de tu casa
—Eres toda una acosadora, en serio
—¡Idiota!👊😝
Terminamos de mensajear y creo que mis planes de pasar todo el dia en casa se arruinaron, pero al menos voy a salir con ella eso me hará bien y por fin sabré como es ella realmente.
Entré a la ducha y salí lo mas rápido posible, me vestí como rayo y salí a la calle, un auto negro paró frente a mi. Era ella, bajó la ventana del copiloto y entré.
—Que lento eres uzumaki —me dijo mientras manejaba.
—Oye, un auto negro polarizado ¿no te da la impresión que te quieren secuestrar?—subí la ventana.
—No.—me miró y luego miró la carretera de nuevo.
—Y ¿que quieres hacer?—le dije.
—Como te dije quiero comer—seguia mirando al frente.
—No deberías abusar de la comida Sakura-chan—le dije—pero haré lo que tú quieras.
—Iremos a comer hamburguesas ¿de acuerdo?—giró en una esquina y busque su mirada, captando que sonreía.
—Hamburguesas entonces—le sonreí también.
Llegamos al restaurante de comida rápida, ordenamos cuatro hamburguesas dos para cada uno comimos pero parece que esta chica no tiene fondo, ¡se comió las dos como si nada!, a pesar que come mucho su cuerpo no es gordo, es delgada pero definida. Salimos y nos dirigimos hacia Asakusa, era un lugar muy alegre había mucha gente, subimos a la montaña rusa, compramos muchas cosas incluidas mas comida, llegó la tarde y subimos a un bote para dar un paseo por los canales de la ciudad, el sol casi se ocultaba, era muy romántico aunque ella quizá no lo viera así.
—¿De donde eres exactamente Naruto?—me preguntó curiosa.
—¿Para que quieres saber?—enarque una ceja.
—Curiosidad nada mas—me miraba sonriente, tenía una bonita sonrisa la verdad, asi que no me negué a su pregunta.
—Si lo pones así—le dije—Soy de Fujinomiya cerca del monte fuji
—Nunca e visitado ese lugar—se llevó su dedo a su mentón pensativa.
—Deberías ir es muy bonito.—bajé mi mirada y sonreí con melancolía.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Hice Yo..? Para Merecerte [NaruSaku] +18 ✔
Fanfiction¿El amor todo lo puede?. Para Naruto esa fue la clave para cumplir sus sueños y metas, gracias a una beca es trasladado a una de las universidades elitistas del país. Tiene seguro lo que quiere, las relaciones en su vida personal no están activas e...