SakuraDos semanas, han pasado dos semanas y él no responde, mi tristeza se hace más fuerte al punto de tener fuertes depresiones y recaídas.
Sé que Naruto odiaria verme así pero ¿que puedo hacer? No es como si él estuviera al menos despierto y pudiera verlo sonreír eso cambiaría todo. Pero no es así y temo que en algún momento sus signos vitales desaparezcan y no despierte jamás.
He pasado estas dos semanas aquí con él, lo trasladé al hospital dónde trabajo después de la operación, tengo todo mi equipo aquí para monitorearlo día a día.
Sus amigos y familia lo han visto por la ventanilla de vidrio y algunos entran pero con suma protección, estando en este estado es más propenso a tomar cualquier problema de salud por sus bajas defensas.
Estoy a su lado, con mascarilla y le tomo la mano y no deja de doler verlo así tan pálido y delgado, sus ojeras su cabello sin vida, trato todos los días de cuidarlo bien, lo baño, todo lo hago yo las enfermeras me ayudan para controlarlo mientras yo estoy trabajando y atendiendo pacientes.
—Uzumaki, soy yo de nuevo sé que tal vez no me escuches o tal vez si, así que vengo a contarte como estuvo mi día, mi hermoso sol —le acaricie la mano y comencé a sollozar sin hacer tanto ruido y lo miré —Han sido días dificiles, ¿sabes? hoy recibí a un bebé a éste mundo, era tan pequeño y lindo, era rubio como tú pero ojos verdes.. Me recordó a ti... y.. me hizo recordar que cuando despiertes tendremos.. tendremos una familia y muchos hijos rubios como tú Naruto.. sólo tienes que despertar —lloré y me limpié las lágrimas —Escucha mi voz sólo por esta vez y vuelve a mí te lo suplico.
Lloré en silencio y apreté su mano.
Después de unas horas con él, me recoste en el sofá y miré mis redes, no hay nada que me alegré. Miré la máquina al lado de él y todo estaba normal.
La puerta se abrió y era Kakashi.
—Buenas noches —me saludó y se sentó a mi lado, no era raro verlo con tapabocas.
—Hola —dije sin ninguna expresión en mi rostro.
—Todo está arreglado, el dinero estaba en un banco en el extranjero pero lo recuperamos todo, Hidan ya no molestara nunca más —eso me aliviaba un poco —Todo está bajo control ahora, así que no te preocupes sólo trata de cuidarlo y espero que pronto despierte para que de una vez por todas sean felices ambos.
Sonreí de lado y miré a Naruto.
—Yo también espero eso.
Me había quedado dormida en el sofá, me frote los ojos y miré a Naruto, suspire y me acerqué a él para revisar todo. Miré el reloj las tres de la madrugada, me sentía como un zombie quizá había bajado de peso estos días por no comer casi nada.
Me senté a su lado y tomé de nuevo su mano. Caí en un profundo sueño.
—Sakura... Sakura... despierta —abrí mis ojos y no podía creer lo que estaba viendo sus hermosos ojos azules penetraban los míos con intensidad —Te extrañé tanto Sakura-chan.
—¡Naruto...! —me abalanze sobre él y lo besé por todo su rostro llorando —¡Me alegro tanto que estés aquí! ¡te amo te amo tanto!.
—Y yo a ti Sakura-chan —me abrazó y me apretó más a él —Ahora sólo quiero que me hagas un favor.
—¿Y que es? —me separé de él y le tomé la mejilla y me puso su mano contra la mía.
—Quiero que despiertes... —sólo sonrió y...
ESTÁS LEYENDO
¿Que Hice Yo..? Para Merecerte [NaruSaku] +18 ✔
Fanfiction¿El amor todo lo puede?. Para Naruto esa fue la clave para cumplir sus sueños y metas, gracias a una beca es trasladado a una de las universidades elitistas del país. Tiene seguro lo que quiere, las relaciones en su vida personal no están activas e...