Advertencia: este capítulo tiene escenas para mayores de edad
Si eres de mente abierta
Lee 😀 pero ya estas advertid@
Que disfruten la lectura queridos 💕💕Salimos los cuatro hacia la ciudad, Yahiko manejaba, al lado de él estaba Konan y en los asientos de atrás íbamos nosotros hablando de cualquier cosa, llegamos a la ciudad y si que era sorprendente es como estar en una selva pero con edificios lujosos, la gente aquí es muy limpia y ecológica hay de todas las nacionalidades. Llegamos al invernadero Cloud Forest, este lugar me parece sorprendente es como un sueño.
—¡Naruto! ¡mira esa cascada! —Sakura parecía una niña mirando la cascada cubierta más grande del mundo ya que está en un invernadero —Es hermoso este lugar me sorprende que haya un lugar así.
—Pero ya habías estado aquí—le dije ya que ella venía aquí con sus padres—¿Nunca viniste aquí?.
—No. Sólo era una niña que se mantuvo encerrada en su casa—sacó su celular —ahora, posa Naruto-kun.
Me tomó muchas fotos, sin duda era lo mejor que me ha pasado, gracias a ella conocí un lugar que quizá jamás lograría ver.
..—Chicos aquí están—Yahiko venía de la mano de Konan —los buscamos por todas partes.
—Desaparecieron cuando estacionamos el auto—menciono Konan —les gustó el lugar ¿verdad?.
—Así es Konan está genial—dijo Sakura—Pero ahora sólo quiero comer algo muero de hambre.
—Oye, tranquila mordelona—dijo su hermano dando palmadas a su hombro—Si comes demasiado te volverás una bolita.
—Una bolita muy linda—musito sonriendo—Pero así me pareceras lo mejor del mundo.
—¡Baka!.—hizo un puchero y se sonrojo —He comido como un puerquito toda la vida y mira estoy delgada así que alimentenme o les hago un show.
—Bien te daremos de comer —Yahiko habló derrotado y fuimos a comprar un poco de comida.
Llegó el medio día y aún recorriamos el lugar, fuimos al Garden by the Bay, ese lugar tenía los árboles artificiales más grandes del mundo, sin duda la ingeniería ahi estaba a otro nivel.
—Esto es impresionante —miraba hacía arriba y me sorprendía ese lugar—Jamás se me olvidará esto.
—Ven Naruto sonríe—Sakura de nuevo tomando fotos—Bien ésta quedó bonita.
Ella era hermosa, la miraba y me sonreía, unos chicos pasaron a su lado y le dijeron cosas en susurros. Había algo en ella que siempre me gustó, que su mirada fría era para todo el mundo. Y sin duda la mirada era intimidante, me le acerqué y la abracé, los chicos miraron decepcionados la escena y se fueron.
—Tranquila princesa—le di un beso en su boquita—No les hagas caso.
—Claro que no—se separó de mi. Hizo un puchero y llevó sus brazos a mi cuello —Yo sólo tengo ojos para ti.
Me dio un beso y continuamos recorriendo el lugar, llegó la noche y los árboles se iluminaron, estábamos en un restaurante en los árboles artificiales que están en las alturas, Sakura como siempre todo un barril sin fondo.
—Comes mucho Sakura —dijo Konan—Recuerdo que yo comencé a comer así cuando tenía un mes de embarazo pero después me normalice.
—Si y mirate Konan estas mas linda que nunca —le dijo su futuro esposo y la besó y comenzaron a hablar ellos.
..—Naruto —me miro preocupada y me tomó la mano—Y si...—se acercó a mí y me dijo en voz baja—Estoy... embara..zada.
—No lo creo —le sujete la mano pero esa idea me comenzó a preocupar, claro que no sería un problema ya que sería muy lindo que ella tuviera un hijo mío ¡pero no era el momento! —Mañana iremos a un doctor ¿si? no te preocupes tu come todo lo que quieras, además que no te haz estado. ..ya sabes protegiendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Que Hice Yo..? Para Merecerte [NaruSaku] +18 ✔
Fanfic¿El amor todo lo puede?. Para Naruto esa fue la clave para cumplir sus sueños y metas, gracias a una beca es trasladado a una de las universidades elitistas del país. Tiene seguro lo que quiere, las relaciones en su vida personal no están activas e...