La verdadera razón

994 75 15
                                    

Sakura Pov

Había pasado ya un tiempo de estar con él, mi vida entera era de él nada mas y nada menos que mi hermoso sol Naruto Uzumaki el chico de cabellos rubios y ojos de cielo, estaba tan feliz de ser su novia.

Era viernes y me levanté feliz me bañé  y me puse lo más linda posible para él, bajé las escaleras y le iba a llamar pero mejor le daría una sorpresa.

Salí de casa temprano quedamos de vernos en la Universidad y comencé a caminar hasta su casa y me fijé que Itachi estaba afuera.

—Itachi-san—lo saludé.

—Haruno buen día que te trae por aquí tan temprano—me sonrio.

—Vine por Naruto ¿sabes si ya se irá para la universidad? —le pregunte.

—Si se acaba de ir pero si querés le llamaré—sacó su celular.

—No te preocupes Itachi-san me iré sola pero gracias—me despedí—Por cierto mi hermano te envía saludos.

Me sonrió y me dio las gracias y caminé hacia mi casa a punto de llegar sentí como tapaban mi boca.

Una limosina negra se paró en frente de mí y un tipo con máscara bajó el vidrio de la ventana y dijo "subela"

Me forcejeé y traté de gritar pero fue imposible me pusieron algo en la boca para que no hablara, estaba asustada.

—Bien Haruno lamento esto pero es necesario—al tipo no se le miraba la cara—Me escucharas todo lo que te diga.

—¡Hmm Hmm! —me forcejeé de nuevo queriendo soltarme de mis manos que también me habian atado—Hmmm.

—Deja que hable—dijo y me señaló —pero no se te ocurra gritar o si no te matamos ya—me dijo serio.

—¿Que mierda quieres? —le dije enojada —¡Te vas a arrepentir de esto!.

—No lo creo pero ahora escuchame y tú...—le dijo al conductor—Maneja hacia la universiada ésa de élite, bien ahora escucha.

—¿Que quieres?—le dije seria—No me hagas perder mi tiempo.

—Preciosa quiero 20 millones de dólares y sé que tú tienes de sobra—no podía ver sus expresiones por la estúpida máscara—¿Me entiendes?.

—Estás loco jamás te los daré—la limusina paro—¿Dónde estamos?.

—En tu centro de estudio futura doctora—¿¡como carajos sabía eso!? —Ahora en que estábamos ¡ah! Si, mis millones.

—Te repito imbécil no te los daré—lo miré enojada. Cómo quería romperle la cara—Ahora déjame ir.

—Bien, tú—chasqueo sus dedos y el tipo de la ventana asintió —saca el regalo.—el sujeto se colocó en posición y sacó un arma francotirador y abrió un poco la  ventana—Ahora apuntale.

—¿Qué... qué está pasando? ¿a quién le está apuntando? —mi corazón latia a mil por hora—¡Contéstame!.

—Míralo por ti misma.—miré por la ventana aún amarrada de mis manos y no alcanzaba a ver nada.

—No veo nada.

—Dime el objetivo—le preguntó el hombre.

—Es rubio alto piel clara y está en la entrada con un celular—mis ojos se abrieron a más no poder—Espero sus órdenes para disparar en su cabeza.

—¡No! ¡no le hagan nada por favor! —pero tenía que planear bien lo que diría—Además no sé de quien se trata.

—No trates de engañarme sé que sabes quién es porque es tú novio el chico pobre Naruto Uzumaki de fujinomiya—tregue grueso —Y te preguntarás ¿por qué lo sé? ¿verdad? pues es simple los estoy siguiendo desde que fueron a su ciudad natal, al volcán a las cataratas o Singapur tengo gente en todos lados así que no trates de pasarte de lista niña.

¿Que Hice Yo..? Para Merecerte [NaruSaku] +18 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora