En peligro

1.1K 67 19
                                    

La llamé muchas veces y no contestó, la fui a buscar y su seguridad no me dejó entrar.

Lo había arruinado en grande y eso me mataba por dentro, tenía que explicarle lo que pasó pero parecía como si la tierra se la hubiera tragado.

Tres semanas sin saber nada de ella, la espero en el trabajo pero no llega le pregunté al director y me dijo que eran asuntos privados y no me podía decir nada.

Estoy en un bar, los tragos hacen efecto en mí, mis mejillas están rojas, todo se vino abajo, Shion no me cruzo  palabra alguna y supe que ya está saliendo con otro chico de la empresa me alegro por eso, Shika sigue aconsejandome mientras los dos fumamos afuera de la empresa.

Pido otro trago, de seguro me veo peor que la basura, le pego un sorbo a mi vocka y veo al hombre que estaba en la mansión ese día, está con otro hombre y se levantan deprisa, dejo el dinero en la barra y los sigo.

Salgo a la calle y toman un auto color negro y tomo un taxi y los sigo, llegan a un terreno baldío y se bajan y mis ojos se concentran en una pelusa rosa que se baja del auto con mas hombres.

¿Qué carajos esta pasando?, bajo del taxi que está muy alejado de ellos y me meto al bosque para que no me vean.

Hay muchos hombres con armas ¿pero qué es esto? la veo pararse en medio del lugar con un maletín gris, ella está seria y no mira hacia otro lado por suerte no saben que estoy aquí.

Observo la escena en silencio esto es muy raro.


Sakura

Lo dejé así, ya no quise involucrarme con él. Parecía disfrutarlo, creí que me quería pero nó era así ¿venganza? Quizá pero yo no sería parte de eso, cambié mi celular para no recibir ninguna llamada de él, jugó conmigo y eso me lastimó.

Tres semanas han pasado, la entrega del dinero se atraso sería este día a las  5 de la tarde justo cuando el sol se esconde, me subo al auto de Kakashi y me llevan al bar donde ellos están, Kakashi y otro sujeto suben al auto y comienza a conducir.

—¿Estás lista? no quiero que hables de mas sólo pon atención a todo—me dice poniéndome un micrófono en mi ropa—No quiero que te pase nada.

—Estaré bien Kakashi no te preocupes y... de lo otro ya me encargué—el asiente.

—Es mejor así y lo sabes—miro hacía otro lado y aún duele lo que me hizo pero como dice él, es mejor así dejarlo libre y que de una vez por todas se aleje de mi.

—Nos iremos a Singapur después de ésta entrega, en una semana nos mudaremos—él asiente y mira la ventana—Quiero dejar todo en orden con mis padres y hermano, Nagato necesita crecer en otro lugar seguro, después de Singapur nos iremos a otro lugar con mis padres, haremos nueva vida en otro país.

—Es mejor, él estará seguro no te preocupes y quiero que no te acerques por ningún motivo ¿de acuerdo?, él no sabrá nada de esto—sonreí de lado y me tomó la mano—Él necesita ser feliz también.

Bajo y Kakashi se queda en el auto.

—Sakura no lo olvides, mi infiltrado está ahí si ocurre algo sabes lo que tienes que hacer—asiento y me alejo del auto.

Camino quizá un kilómetro de distancia del auto, decidimos que un bosque sería bueno.

Hay muchos hombres armados y camino sin miedo, llego al centro del lugar de entrega y no miro a los lados de pronto escucho sus risas, y giro para verlo.

—Sakura, Sakura... que gusto verte—lleva máscara de nuevo y veo al que parece ser obito y me apaga un ojo—Traes el dinero, que puntual.

—Todo está aquí no te preocupes—le digo con tono fuerte—Con esto completamos lo acordado.

¿Que Hice Yo..? Para Merecerte [NaruSaku] +18 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora