ADVERTENCIA: contenido sexual explicito. (tal vez)
Arthit respiro profundamente antes de abrir la puerta, estaba sudando frío, aún no soltaba la mano del menor, el cual no dejaba de sonreír con nerviosismo. Quien los mirase podría jurar que tenía delante a una parejita adolescente entrando a un hotel. Tan pronto como cerraron la puerta detrás de ellos, Kongphob atrapó a Arthit contra el muro.
-P'Arthit ¿Estás celoso?- por supuesto que el ya sabía la respuesta. Su instinto primario le decía que lo empujara lejos y huyera, pero no lo hizo, Arthit con las mejillas rojas depósito un casto beso en sus labios antes de deslizarse unos centímetros para entrar al baño, esta sería la noche.
Un confundido pero excitado Kong se paseaba por la habitación pensando en borreguitos. Hoy su P' estaba actuando raro, no solo por su escena de celos, eran pocas y escasas las ocasiones en las que Arthit le besaba y atesoraba cada una de ellas; pero hoy estaba más extraño que nunca, hoy de había metido al baño con zapatos y mochila.
Se acercó al baño con la intención de escuchar si su novio estaba ocupando se de su mal hábito, pero no escucho nada más que el agua correr. Solo unos segundos más tarde la puerta del baño se abrió asustando al menor. Arthit apareció en el marco de la puerta con las mejillas coloreadas de rojo y su cuerpo cubierto por una bata de baño.
-Kongphob... necesitas ducharte también.- con su novio encerrado en el baño, Arthit saco del fondo del armario una pequeña bolsa oscura, avergonzado hasta las orejas recordó el contenido de la misma, juguetes y lubricante. Modestia aparte, ya era casi un experto en el uso de aquellos artefacto, al menos en su cuerpo. Se sentó en la orilla de la cama tratando de ordenar sus pensamientos y lidiar con su instinto. Escondió la bolsa debajo de una almohada cuando Kong se sentó junto a el en la cama, estaba nervioso más por ser quien tomará la iniciativa que por el esbelto y atlético cuerpo dorado a su lado.
-P'Arthit tu rostro esta muy rojo, ¿estas enfermo?- pasó su mano sobre la frente ajena comprobando la temperatura. Arthit aprovecho aquel movimiento para sujetar su mano y tirar de el, atrapándolo entre su cuerpo y la cama, haciendo muestra de su "superioridad" física lo inmovilizo, con la respiración agitada se acerco lentamente quedando solo a centímetros de Kong.
-P' ¿que vas a hacer?- esa radiante sonrisa de la que estaba totalmente enamorado vino a acabar con toda la seguridad que había logrado juntar dentro de si. De pronto ya no era el quien sujetaba las muñecas del menor, y tampoco era el quien estaba dominando la situación. Su junior se había movido intercambiando posiciones, el besó que Kongphob colocó en los labios del mayor fue bien recibido.
Ambos esperaban la respuesta automática de Arthit ante estas situaciones: encerrarse en el baño. Pero esa respuesta no llegó, Arthit sentía ahogarse en los labios ajenos, buscando aferrarse a algo paso sus manos sobre la espalda de Kong, pero la retiro de inmediato al sentir la piel desnuda y caliente. Aquella acción advirtieron al menor que tal vez debía dejarle escapar otra vez, por lo que se movió lo suficiente para recostarse al otro lado de la cama, tomar una almohada y cubrir su entre pierna con ella.
Maldijo en silencio, su maldita timidez habían transmitido el mensaje erróneo, Arthit no quería terminar ahora.
-Kongphob...
-si P'-
-¿cuánto me quieres Kongphob?- esa pregunta fue inesperada pero aun así contesto.
-No te quiero P', te amo... ¿entiendes la diferencia?- se recostó de lado para poder verlo mejor, Arthit seguía de espaldas sobre la cama viendo el techo.
-tonto... - sabía que estaba siendo observado, suspiro fuertemente - ¿tu... a ti...? ¿crees que soy guapo, Kongphob? - en ese momento el rubor se extendía por toda la piel del mayor.
-ah... - un suspiro ligero altero aun mas su frágil corazón, Kong volvió a mirar al techo - Aoon, no creo que seas guapo, yo sé que mi novio es el más atractivo y apuesto del universo entero, y estoy agradecido...
Las palabras de Kong quedaron atrapadas entre los labios de ambos, Arthit estaba besándolo suavemente por iniciativa propia, y se aferraba fuertemente a las sabanas con sus manos a cada lado del cuerpo del menor. Se separo cuando fue necesario respirar para ambos, recargó su frente en el pecho de Kong.
-eres un hablador...- una nueva serie de besos fueron repartidos en el rostro de Kongphob, el mayor se atrevió a tocar el pecho ajeno, sus dedos quemaban con el simple tacto, pasaba horas dormido entre sus brazos con el rostro escondido en su pecho pero nunca hasta hoy le había acariciado con tal intención. Deslizó sus labios por su barbilla llegando a su cuello, sonrió al encontrarse con el engranaje fusionado que el le regaló. Ya que Kong permanecía quieto y con los ojos cerrados, Arthit se llenó de confianza llevando sus manos desde el abdomen hasta la toalla que le cubre.
-P'Arthit...
-¿Quieres que me detenga?- tartamudeo un poco dudando de sus acciones, tal vez su novio no lo deseaba de aquella manera.
-no... No pares Arthit...- Kongphob tomo con algo de miedo una de las manos de su novio para posarla directamente sobre erección.
Kongphob sonreía de nuevo con un poco de pánico, Arthit aún podía huir.
-Aoon...- dijo entre suspiros suplicando atención.
Arthit se movió un poco acomodándose sobre las piernas de Kong, avergonzado pues la bata se abría dejando a la vista su propio cuerpo. -no mires Kongphob...- acomodado donde estaba deslizó el nudo que ajustaba la toalla a la cadera del menor, sabia bien lo que tenia que hacer pero su nula experiencia lo mortificaba, por lo que comenzó de nuevo dejando suaves y tímidos besos sobre el abdomen de Kong.
-no hagas algo que de verdad no quieres hacer - Kong tomo la barbilla de Arthit para levantar su rostro y poder mirar sus ojos. - P'...
-quiero hacerlo, pero no se como...
Arthit 0, timidez 1.
ESTÁS LEYENDO
SOTUS X
FanficBasada en la historia SOTUS de BitterSweet. La historia tiene lugar durante y después de SOTUS S. Narra las vivencias de Arthit y Kongphob como una pareja oficial, mientras se preparan para perder su virginidad. ADVERTENCIA: es una historia y...