1_¿En el futuro?

30.8K 1.9K 505
                                    

En la mañana.

Adrien se movió un poco en su cama, despertando y pronto abrió sus ojos para quedar pálido al ver tenía a una mujer exageradamente bonita, durmiendo a su lado.

¡¿Qué rayos estaba pasando?!

La mujer abrió los ojos lentamente y sonrió al ver a su acompañante, viendola.

-Buenos días Ad...

-¿Quién eres tú?

Preguntó, interrumpiendo a la mujer que rodo los ojos y se sentó en la cama.

Adrien vio la espalda descubierta de la mujer peliazul y se cubrió el rostro con ambas manos.

-¡¿Qué rayos?! ¡¿Por qué no lleva nada?! ¡Maldita pervertida!

Gritó, sintiendose... ultrajado y la mujer rodó los ojos antes de levantarse, ponerse una bata y suspirar de manera sonora.

-Voy a preparar el desayuno, toma un baño y déjate de bromas.

¡¿Ésa mujer le quitó su inocencia y le estaba dando órdenes?!

¡¿Y por qué sentía en su interior que la debía obedecer por que no la quería ver enojada?!

El rubio oyó la puerta cerrarse y retiró sus manos de su rostro para sentarse y palidecer al ver en frente de la cama, un espejo.

¡¿Por qué lucía tan mayor?!

Se veía como de unos 20 años.

El chico se puso de pie y respiró profundo, intentando usar el cerebro.

Sí estaba en la misma cama con una pequeña y hermosa mujer a la que parecía debía obedecer y ahora era un adulto, sólo podía significar que de alguna extrañamente manera, él... o su mente, había sido trasladada al futuro, donde estaba... ¿casado?

Éso era muy difícil de creer pero con todas las cosas que vivió con Ladybug, no era lo más loco que le pudo ocurrir.

-Estoy en el futuro...

Susurró, algo nervioso.

¿Ahora qué debía hacer?

Miró su mano y vio el anillo de Chat noir, por lo que significaba aún lo era.

¿Será ésa mujer Ladybug o alguien más?

No, seguro que era Ladybug, él no se casaría con nadie más ¿verdad?

Se puso una bata similar a la de su... ¿mujer? y suspiro profundo.

Llegaría al fondo de todo eso pero antes... debía tomar un baño.

Presente y futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora