4_Aprovechando.

22.7K 1.7K 219
                                    

El presente.

Ladybug y Chat noir acababan de vencer a un akumatizado, siendo sorprendente para todos ya que prácticamente la victoria fue de Chat noir y Ladybug sólo purifico al akuma.

Ni siquiera hizo falta del amuleto encantado.

-Ganamos.

Dijo ella, extendiendo su puño y el chico le sonrió.

¿Era prudente molestar a Ladybug sabiendo que a diferencia de Marinette le daría una paliza?... si, después de todo, ahora él tendría la ventaja sí peleaban.

El chico extendió su mano, abrió el puño de la heroína motada y entrelazo sus dedos con los de ella.

-Más bien, yo gane.

Habló con aire de superioridad y Ladybug fruncio el ceño, intentando liberar su mano, inútilmente.

-Sí, felicitaciones, ahora suelta mi mano que tengo que irme.- ordenó ella pero Chat noir sólo amplió su sonrisa.

Sabía que lo que haría provocaría el enojó eminente de Ladybug, pero así también sabía que ella no podía odiar a Chat noir, después de todo... en el futuro Chat noir haría algo sumamente tonto y ella lo perdonaría, con su confianza dañada pero lo perdonaría.

El héroe felino atrajo a su compañera hacía él, extendió sus manos tomadas a un costado y con su brazo libre rodeó la cintura de su actual amiga.

-¿Bailamos, Marinette? - preguntó, sabiendo que dijo el nombre real de ella pero en éste momento la chica estaba muy molesta y avergonzada por lo que no se dio cuenta.

-¡Ya sueltame, tonto! ¡Tengo que ir a clases!

Gritó, siendo soltada mientras él chico sólo le sonreía.

Ladybug se alejó un poco y gruño.

-No sé que te sucede pero más te vale cambiar ésa actitud.
Adiós.

Y la chica se fue, molesta con su amigo el cual sólo sonreía.

¿Qué le podía hacer a Marinette sin pasarse de la raya?

A ella le gustaba Adrien pero... sí la molestaba lo suficiente sabía que podía meter la pata así que debía conocer sus límites.

-Ojalá que Marinette no esté haciendo sufrir mucho al yo del futuro.

Balbuceo antes de irse por el mismo camino que Ladybug.

Él se aprovecharía de la inocente y tímida Marinette del pasado, mientras que la Marinette del futuro era muy seguro que se dio cuenta de todo al instante y ahora debía estar haciendo sufrir un poco al Adrien del futuro.

Definitivamente están hechos el uno para el otro.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Que crueles que son Marinette y Adrien, molestan a su pareja en su versión pasada.

Espero que les haya gustado los capítulos.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Presente y futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora