El presente.
Un nuevo día se hacía presente y Marinette llegó corriendo al salón de clases.
Casi se quedó dormida.
-¡Buenos días!
Saludo a todos antes de tomar asiento, aliviada.
Una vez más que llegaba tarde e iban a llamar a sus padres.
Adrien, volteó a ver a la recién llegada a la cual Alya le daba palmaditas en la espalda en señal de felicitaciones por llegar a tiempo.
-Buenos días, Marinette.
Saludo el chico y ella sonrió de manera tímida.
-B-buen día, Adrien.
Ninguno recordaba nada de lo que pasó, pero aún así, de manera inconsciente, la distancia entre ellos era menor a antes.
..
El futuro.En la noche.
Adrien estaba reflexionando de sus actos, debido a que se contaron con Marinette lo que le hicieron a sus versiones del pasado y... ahora tendría que dormir en el sofá por una semana.
Su primer semana de casado... y durmiendo en el sofá...
No se arrepentia de nada, fue divertido.
Sintió un sonido cerca y pronto, alguien se acostó encima de él.
-¿Marinette? ¿Andabas en la oscuridad y no te caiste?- preguntó, orgulloso de su mujer.
La azabache rió mientras se acomodaba encima de su marido.
-Sí, Plagg me guío para que no me pasé nada... Tikki le está por dar un sermón por hacer éso del cambió de mentes.- explicó ella, revelando quien provocó todo éso.
Adrien sonrió y acarició el cabello de su mujer, en la oscuridad.
-¿Sabes? Sí no quieres que durmamos separados, podrías quitarme el castigo, evitar un seguro dolor de espalda e ir a nuestra cama a recuperar el tiempo perdido.
Opinó, pero no recibió respuesta alguna.
Marinette, se había quedado dormida.
¡¿Cómo es que se duerme tan fácil en donde sea, como sea?!
Éso no se vale.
El chico suspiro profundo y abrazo a su mujer, antes de intentar dormir.
Su yo del pasado lastimaria a Marinette, pero al menos, ella mostraría su gran corazón y lo perdonaría.
Se arrepentia por traicionar su confianza por dejarse manipular por su padre, pero agradecía eternamente por tener a Marinette con él.
Y así, todo regresó a la normalidad para el presente y el futuro.
¡Fín!
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Y aquí, concluye está pequeña historia, que para nuestros topos, nunca pasó 👏👏👏
Y no, todavía no regreso a wattpad (directamente cortaron el Internet por dos o tres semanas como mínimo) pero para que no crean que no volveré, terminé está historia y la publiqué (sigo robado wifi de la terminal ✌)
Espero que les haya gustado el final.
Gracias por su tiempo.
Hasta la próxima...
ESTÁS LEYENDO
Presente y futuro
FanfictionEl Adrien del presente y del futuro cambian de roles ¿qué pueden hacer?