El presente.
En la habitación de Adrien.
El tiempo favorito de los estudiantes (exámenes finales) se acercaba, así que con Nino, Alya y Marinette, quedaron en ir a estudiar a su casa, pero sólo la última mencionada se presentó, ya que según un mensaje de Nino (el cual obviamente era una escusa para que ellos estén sólo) a Alya le dio diarrea explosiva.
Mañana le preguntaría a Alya sí se siente mejor, sólo para ver como se libra su amigo de ella por inventar tal escusa.
En fín, ahora estaba en su habitación, sólo con Marinette, quien no decía nada y no levantaba su mirada del cuaderno desde que llegó.
¿Cómo la podía molestar un poco hoy?
Suspiro profundo y miró su hoja antes de sonreír por su idea.
-¡Rayos! Esto es muy difícil, no lo entiendo.
Habló con pésima actuación, logrando que su amiga levanté la mirada para verlo.
Ahora, ella le ayudaría.
Marinette se puso de pie, se acercó a Adrien, poniendose atrás de él, apoyando sus manos sobre los hombros del chico.
-¿Qué es lo que no entiendes?- preguntó ella, sin darse cuenta de su acción, mientras Adrien sentía sus mejillas arder.
¡En el futuro hicieron cosas no aptas para menores ¿por qué sentía vergüenza por éso?!
-Yo... no entiendo esto.
Dijo, señalando una multiplicación de una cifra, haciendo que Marinette levanté una ceja, confundida.
¿Éso era una broma?
De igual modo, como representante de curso, le debía explicar éso.
Se inclinó un poco, apoyando su barbilla en el hombro de su amigo y pegando su mejilla con la de él mientras señalaba la hoja con un dedo.
-Bueno, aveces uno se olvida, que toda multiplicación con cero, es cero ¿entendiste?
Preguntó, girando su rostro, viendo lo extremadamente avergonzado que estaba su amigo y casi le da un paró cardíaco.
¡¿Qué cosa más atrevida estaba haciendo?!
Con nervios, soltó al rubio y se alejó, con sus mejillas sonrojadas.
-Yo... ¿éso era todo?- preguntó, queriendo gritar de tanta vergüenza.
¡¿Por qué debía de ser tan tonta?!
-Sí, yo... tengo que ir al baño.
Dijo Adrien antes de ponerse de pié e ir corriendo al baño, a lavar su rostro para que se le vaya ése ardor en las mejillas.
¡¿Marinette hizo éso de manera intencional?!
¿No será qué ella en verdad también tiene la mente intercambiada con su "yo" del futuro y estaba jugando con él?
¡Debía averiguar éso lo antes posible!
Mientras Adrien se metía al baño, Marinette se iba a sentar en el sofá, no pudiendo olvidar el rostro sonrojado de su amigo.
Algo... algo en su interior despertó y le gustaba ver a Adrien así... lo quería ver así otra vez.
Y así, Adrien cree que por andar Marinette de distraída, ella también es del futuro, mientras que Marinette... quiere ver a Adrien apenado otra vez.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Llevo escribiendo éste capítulo desde hace unas dos horas, cambiandolo unas 3 veces.
La primera era Chat noir esparciendo rumores de que Adrien tiene novia, haciendo que todas vayan por la cabeza de Kagami al creer que es ella y defendiendola Marinette, diciendo que ella es la única con la que Adrien estaría (más de mil palabrasn, así que no).
Luego uno donde a Marinette le agarra un calambre en el pié, llevandola Adrien en su espalda y luego besandole el pié para que se le vaya el dolor y finalmente éste, que es el que dejé.Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Presente y futuro
FanfictionEl Adrien del presente y del futuro cambian de roles ¿qué pueden hacer?