El futuro.
Adrien siendo Chat noir había salido a despejar un poco su mente, tras decirle a su mujer que iría a dar un pequeño paseó mientras ella se bañaba y ahora estaba en shock total con lo que veía, en un diario que encontró.
En ésa cosa que seguía sin entender por que aún existía, había una foto de la boda del año entre la acual diseñadora número 1 que destrono a Gabriel Agreste a temprana edad, Marinette Dupain-Cheng y el hijo del ahora segundo mejor diseñador de París, Adrien Agreste.
¡¿Entonces se caso con Marinette?!
¡¿Ésa mujer tan hermosa y segura de sí misma era la bonita, tímida y despistada Marinette?!
El héroe felino se sentó, intentando procesar éso.
¿En qué punto se enamorara de Marinette?
Ella era bonita, tenían muchas cosas en común pero estaba seguro de que a ella no le gustaba él ¿verdad?
Chat noir rasco su cabeza y de pronto recordar que Marinette siempre estaba en el mismo lugar que él y le pareció coherente ya que él le podía gustar.
-Hola gatito, ¿cuánto tiempo sin vernos?
Y oyó una voz que lo hizo estremecer.
¡¿Marinette lo salió a buscar y se subió a lo alto de un edificio?!
¡Ésa mujer sería mandada al rincón!
Sin voltear, llevo sus manos hacia atrás, agarrando a la chica y la empujó hacía adelante para que caiga en su regazo.
-Usted esta en tantos proble...
Y se quedó mudó al ver que a quien tenía era a una Ladybug joven adulta y con un disfraz más moderno.
-Vaya, ayer te casaste y ya estás alzando a otra mujer.
Le doy a tu matrimonio el resto de esta semana.- exclamó la heroína motada y Chat noir la sentó a su lado y se puso de pié.¡¿Ladybug sabía qué se caso con Marinette?!
No, ella no dijo nombre así que quizás él sólo le mencionó que se iba a casar.
-Yo... hola my... Ladybug.
Se corrigió antes de hablar.
Sí se caso con Marinette entonces ya no llamaría a Ladybug, my Lady ¿verdad?
La ojiazul se puso de pie y estiró sus brazos.
-Cuando sentí que activaste tu transformación creí que surgió algo importante pero al parecer sólo estabas dando un paseó.
¡¿Ahora Ladybug era capaz de saber cuando se transformaba?!
El chico sonrió nervioso y miró detalladamente a su amiga.
Definitivamente ella se volvió más hermosa de lo que esperaba.
¿Estará ella casada también?
La azabache se percató de la mirada del ojiverde y sonrió antes de tocar su vientre.
-Bueno, me tengo que ir por que no es prudente para mí ser héroe en mi actual estado.
Adiós gatito, me saludas a Marinette.Y la mujer se fue, dejando a Chat noir en shock.
¡¿Ladybug estaba embarazada?!
¡¿Sabía que se caso con Marinette?!
Entonces... ¿ellos conocían sus identidades?
Chat noir se movió el cabello con ambas manos, totalmente confundido.
¡No era nada fácil procesar éso!
Gruño molestó y regreso a su casa, pensando en como en el pasado se enamoró de Marinette y quien era el padre del hijo que Ladybug esperaba.
¿Será Carapace o Viperion?
Nunca confío en ellos.
ESTÁS LEYENDO
Presente y futuro
FanfictionEl Adrien del presente y del futuro cambian de roles ¿qué pueden hacer?