9_¿Cómo nos enamoramos?

19.6K 1.7K 454
                                    

El futuro.

Adrien, para que Marinette no sospeche que no era él en sí, se levantó antes que ella y fue a preparar el desayuno.

Unos minutos después, la chica se levantó y al ver que su marido la esperaba para desayunar, se acercó con pereza.

-Buenos días, gatito.

Saludo, dándole un beso que iba dirigido a los labios pero él se movió, recibiendolo en la mejilla, antes de que ella se siente a su lado, casi errando la silla (aún estaba media dormida)

-B-bue'día. - saludó el chico con nervios y Marinette abrió sus ojos por completo, despertando del todo.

"¡Soy una maldita pedofilia! ¡Por andar caminando dormida casi besó en los labios a mí marido el cual no sabe que yo ya sé que tiene la mente de 14 años por un motivo que no sé!"

Pensó la peliazul mientras bebía jugó, con sus mejillas sonrojadas.

Adrien suspiro profundo y la miró fijamente.

Admitía que Marinette siempre fue bonita y ahora lo era mucho más, pero aún así, quería saber como es que ella se enamoró de él.

No quería averiguar como fue que empezaron a salir por que con lo idiota que es, al momento de volver al pasado, metería la pata por los nervios.

-Ma-Marinette... ¿cómo... cómo te enamoraste de mí?

Al oír ésa pregunta, la azabache dejó la tostada que estaba por comer y lo miró con una sonrisa.

-Es raro que me hagas ésa pregunta después de todo el tiempo que llevamos de novios, conociendo nuestros secretos y ahora de casados.- dijo ella y Adrien levantó una ceja, confundido.

¿De qué secreto hablará?

Es obvio que ella debe saber que es Chat noir por que no tendría ningún secreto para la chica que ama, pero ¿cuál es el secreto de ella?

-Pero de igual modo, yo ya te dije miles de veces como me enamoré de ti, hasta el punto en que me cerrabas la boca a besos...- explicó ella con una gran sonrisa y Adrien abrió sus ojos con sorpresa.

¡Que atrevido que se volvería él!

Pensar en su Marinette en el pasado, intentando hablarle y él cerradole la boca con besos, pasó por su cabeza y se ruborizo.

No podía pensar en ése tipo de cosas con Marinette, bien que se casarian en el futuro pero en el pasado, ellos siguen siendo amigos y es posible que ella no lo vea de ésa manera, aún.

-Pero me da curiosidad, tú, nunca me dijiste cómo es que te enamoraste de Marinette, de mí.
Es momento de que me lo digas muchas, muchas veces, hasta el punto en que yo te cierre la boca a besos.

Habló la azabache, aguantando la risa al ver lo nervioso que estaba su marido.

Ella ya sabía como le empezó a gustar pero quería jugar un poco con él.

-Y-yo...

Adrien tartamudeo al no saber que decir.

Marinette es la mejor chica del mundo, se pudo enamorar de ella de millones de maneras diferentes.

¡¿Qué podía responder?!

-¿Sí?- preguntó ella, mientras bebía jugó.

Era tan divertido avergonzar a Adrien, ahora entendía por que él antes lo hacía con ella.

-M-me enamoré de ti de forma normal, éramos amigos y fui... flechado por mi linda azabache. - respondió Adrien.

-¡Cof!

Y Marinette se ahogó con su bebida por tal respuesta mientras el rubio se ponía de pie y se acercaba, preocupado.

-¡Marinette! ¡¿Estás bien?! ¡¿Por qué tu rostro se puso rojo?! ¡¿Te enojaste conmigo?!- preguntó él, siempre tan lento mientras la peliazul recuperaba el aliento.

¿Por qué respondió lo mismo que su Adrien?

¡Éso no se valía!

¡Se supone que ella tenía el control y lo iba a recuperar!

La chica levantó su rostro para encontrarse con la mirada de su marido.

-B-bueno... dímelo otra vez así te cierro la boca a besos.

Ordenó y Adrien se sonrojo y alejó, avergonzado y nervioso.

"¡Ja! Lo logré."

Y Marinette... recuperó el control.

Continuará...

Presente y futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora