El futuro.
Luego de un divertido e incómodo día con su mujer, la hora de dormir había llegado.
Su plan era esperar a que Marinette se duerma para ir a acostarse pero estaba muy cansado.
El chico suspiro profundo y tocó a la puerta antes de pasar y ver como su mujer que ya estaba acostada, hecha bolita en la cama, lo veía con una ceja levantada.
-¿Tocaste para pasar a tu propia habitación? ¿Quién hace éso?- preguntó la ojiazul y él miró a otro lado, avergonzado.
Quizás el Adrien del futuro se enamoró de Marinette pero para él aún era difícil de asimilar éso.
El chico se acercó a la cama y se puso a hacer estiramientos (se preparaba mentalmente para acostarse con su amiga en el pasado y esposa en el futuro)
-P-por cierto, ¿no crees qué el marido de Ladybug es irresponsable?
Ho-hoy la vi y no creó que sea prudente que salga a hacer de héroe estando embarazada.Habló el chico, intentando que Marinette caiga en su trampa y así él pueda saber a quien alejar de Ladybug en el pasado.
La mujer lo miró fijamente por unos segundos y pronto sonrió.
-Adrien, el único que pasó la noche con ella, fuiste tú.
No me dirás en nuestra segunda noche de casados que dejaste a Ladybug embarazada ¿verdad?Preguntó mientras se contenía la risa al ver el rostro pálido de su marido.
Quizás se pasó un poquito así que era mejor terminar con un poco de esa broma.
-Sólo bromeó, tontito, Ladybug no está embarazada, sólo habrá bromeado contigo como hacen siempre.- explicó y Adrien la miró con enojó.
¡¿Cómo se atrevían a hacerle ése tipo de bromas?!
¡Éso era cruel!
Marinette bostezo y palpo la cama, donde su marido dormiria.
-Ya acuestate y apaga la luz que tengo sueño.
Pidió y el ojiverde sintió que se deshacía de un gran peso de encima.
Casi creyó que ella estaría esperando hacer cosas de casados.
Adrien agarró una cobija, la extendió en la cama, tapando a Marinette quien le mostró una sonrisa agradecida y se acostó con ella, quedando boca arriba y totalmente rígido mientras ella lo abrazaba.
Éso era muy raro.
-Buenas noches, Adrien.- exclamó Marinette.
-B-buenas noches... Marinette.
Imitó él antes de apagar la luz de mesa e intentar dormir por primera vez con una mujer...
Ésa noche no conciliaria bien el sueño.
5 minutos después.
Adrien estaba profundamente dormido mientras Marinette le daba suaves palmaditas en el pecho, como sí de un bebé se tratase.
La chica suspiro profundo, claramente cansada.
Ella se contenía hasta de besar a Adrien así que más le vale a su Adrien en el pasado no hacer nada tonto con ella ó lo haría dormir en el sofá por un año.
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Hoy estoy en plan de holgazan, mañana actualizó "¿una oportunidad?", tal vez "las fantasías de Marinette" y... no sé, tengo pereza hasta para pensar ahora.
Por cierto ¿mañana se estrena Silencer?
Tengo miedo por las escenas Lukanette y la idiotez de Adrien (mayormente lo segundo)
Espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Presente y futuro
FanfictionEl Adrien del presente y del futuro cambian de roles ¿qué pueden hacer?