3_¿Quién es la mujer?

23.5K 1.9K 320
                                    

El futuro.

Adrien estaba con la mirada gacha, comiendo su desayuno, intentando no mirar ni hablarle a la mujer que tenía delante de él.

¿Quién era ésa mujer?

¿Será ella Ladybug sin el antifaz?

Era mucho más hermosa de lo que creía y preparaba comida de reyes.

Debía asegurarse definitivamente de que era Ladybug.

-A-amor... ¿tú eres Ladybug?

Preguntó, levantando su mirada algo apenado y la mujer lo miró fijamente mientras movía levemente su vaso con jugo con ambas manos.

Ésa mujer parecía tan misteriosa y decidida, cosas que a él lo enloquecian de su Ladybug, haciendo que se enamoré más y más.

La ojiazul sonrió y dejó su vaso en la mesa antes de apoyar su codo en la mesa y su mejilla en su mano.

-Claro que no, tontito, soy la señora Agreste, no Ladybug.

Con oír ésa respuesta, Adrien se desánimo un poco.

¿Entonces no se quedaría con Ladybug?

Bueno... al menos su mujer era muy bonita, buena cocinera y parecía estar enamorada de él y seguro él también lo estaba ella.

¿Cuándo conocería a ésa mujer?

-Y... ¿c-cómo deletreas tu nombre? Me da curiosidad.

Preguntó, no queriendo meter la pata al creer ella que se le olvidó su nombre.

La chica lo miró con una sonrisa.

-Hoy te levantaste muy preguntón. Come tu desayuno antes de que se enfríe.
Luego quiero ir de compras y disfrutar nuestra primer semana de casados.- dijo la ojiazul, antes de continuar comiendo y Adrien quedó en shock.

¿Primer semana de casados?

¿Entonces la noche anterior fue su luna de miel y por éso ellos estaban... descubiertos?

¡¿Entonces ella querría repetir lo de anoche?!

¡Él no estaba preparando mentalmente para éso pero no podía meter a su yo del futuro en problemas!

La azabache al ver como su marido volvía a comer su desayuno, claramente nervioso, sólo decidió sonreír.

Sí tan sólo se hubiese dado cuenta en el pasado que Adrien era tan lindo cuando se ponía nervioso, lo hubiese molestado...

Aunque ella era más tímida que él.

Presente y futuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora