Fugaz XXXVIII - Pintando una vida

74 11 4
                                    


Te dejo en plena sala un lienzo en blanco para que pintes con tus manos mi futuro y ya finalizado lo lances al olvido porque mi futuro era contigo y hoy tus maletas se encuentran en la puerta.

Pinta libremente con los colores de la vida un último cuadro, como si fuera el último suspiro.

Con el gris que has creado unas horas antes, colorea mis días, con ese rosa pálido dibuja mis sonrisas tanto las falsas como las genuinas. Anda, dibuja mis lágrimas del color que quieras, de todas formas no estarás para ver desteñir la funda de mi almohada y con los ojos cerrados traza mis pasos y... te lo pido por favor, aunque duela, pintate en mis sueños para que pases conmigo días enteros.

Traza en un par de líneas cada uno de los momentos en los que no estarás, pero déjame sentarme a tu lado mientras lo haces, quizás respire tu arte y pueda entender tu mente para que cuando te alejes esos sean los momentos que me mantengan viva, aunque solo me sienta así entre sueños.

Yo pensaré qué hacer con tantos cuadros en mi mente, no quiero arruinarlos, ni venderlos, ni pasarlos por el fuego... quizás sólo los guarde en algún rincón oscuro...

Porque mi Amor... en está galería que llevo yo por dentro sólo cuadros tuyos tengo.

De cerca o de lejos, dormida o despierta, bostezando o sonriendo, siendo mía o del viento.

Pinta ese paisaje para darle fin a mi vida: a nuestros días. Colorea, garabatea y traza cada herida, cicatriz y dolor que vendrá. Las horas en soledad llenas de tristeza, también las noches de insomnio en las que no podré verte.

Y como última petición, dibujame una canción, con todas sus notas, que tenga letra; esa canción sangrante de despedida y tu sonrisa la quiero como firma en una esquina.


N/A: A Ustedes que me leen en modo fantasma y a los pocos que no, lamento no haber subido nada en estos 2 meses, he estado ocupada con el estudio y con unos proyectos personales. Si tienen consultas aquí me tienen.

Gracias por leer.

FugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora