12.

466 41 3
                                    

-Bueno...yo no oí nada- Ricky habló a mi lado. Íbamos, junto con Amaia, andando a nuestra siguiente clase por los pasillos de la uni. 

Amaia negó con la cabeza -El escándalo del óxido nitroso en Nochevieja de lo de Debate lo dejó en segundo plano-.

-Vale, eso es una buena noticia, ¿no?- Ricky y Amaia me miraron confundidos -Vuelvo a ser oficialmente invisible-.

O eso pensaba yo, hasta que entramos en clase y vimos a un grupo de gente alrededor de unas mesas riéndose y haciendo comentarios. No entendíamos nada así que nos acercamos para ver qué pasaba porque era la zona donde nos solíamos sentar.

Al llegar nos encontramos con una foto pegada en mi mesa. Era una captura de pantalla del vídeo del jacuzzi y tenía escrito debajo con rotulador permanente "Siempre son las que menos te esperas!!"

Me quedé completamente petrificada. No me salían las palabras tampoco. Vi como Amaia arrancó la foto de un tirón y todo el mundo se calló de repente. No podía más y salí corriendo de la clase, seguida de Amaia.

La suerte no estaba mucho de mi parte y cuando estábamos casi saliendo de la facultad, Mimi entró por la puerta. Nos miró y frunció el ceño.

-Hey, hey, ¿qué pasa?- intentó frenarme pero estaba al borde de las lágrimas y no quería estar más tiempo ahí dentro.

-¿Has dejado que piensen que nos acostamos? Sólo para alardear como haces siempre, cuando sabes que no pasó nada- estaba muy cabreada. Mimi no sabía qué decir, le había pillado desprevenida. Seguí caminando de espaldas por el pasillo-Te habrás alegrado de que se filtrara-.

-¿Vas a hacer algo al respecto?- oí a mis espaldas a Amaia, igual o incluso más enfadada que yo. En este momento toda la gente del pasillo nos estaba mirando y la gente de la clase había salido para enterarse.

-¡Atención, todos!- la voz de Mimi se escuchó alto y claro. Lo que hizo que me girase cuando justo estaba a punto de abrir la puerta de la entrada -A nadie le importa porque no son vuestros asuntos, pero en el jacuzzi no pasó nada- ahora quien estaba enfadada era ella -Si oigo a alguien hablar sobre Ana o de ese vídeo, os vais a enterar ¿entendido?-.

Amaia aplaudió irónicamente -Bien hecho, Doblas-.

Suspiré y salí a la calle, esta vez seguida por Mimi.

-Hey, Ana, espera- me cogió despacio del brazo para frenarme  pero sin hacer mucha fuerza por si me molestaba, me frené y se puso delante de mi -Siento mucho todo esto. Si supiera quién ha sido...-

-Yo sé quien lo ha hecho- la miré -y tú también-.

Mimi me miró a los ojos y resopló despacio -Vale, hablaré con ella-.

Negué con la cabeza incrédula -No. Esto lo arreglo yo sola- me giré y entré otra vez a la facultad. La gente antes congregada en el pasillo había entrado ya en sus respectivas clases. 

¿Dónde podría estar alguien para librarse de ir a clase? Efectivamente, los baños. 

Me dirigí a los baños de la planta de arriba, donde sabía que estaba su clase porque Mimi iba a la misma en ese momento. Entré al baño y allí estaba Shana, lavándose las manos. Me acerqué y me paré a su lado.

-Hola, no te acerques tanto- dijo sin mirarme si quiera.

-Sé que subiste tú el vídeo-.

-Mm...no, no fui yo- se fue a secarse las manos -Pero que sepas que si tienes sexo en un lugar público, debes acarrear con las consecuencias-.

-Que te grabe un chico está mal, ¿pero una chica? Es despreciable-. 

- Ya, como he dicho, no fui yo- pasó por mi lado colgándose el bolso en el hombro -¿Sabes qué? En realidad me alegro. Por fin verán todos quién eres realmente-.

To All The...Boys?... I've Loved Before // (Warmi)Where stories live. Discover now