Holii!! Quería decirles que cuando sale esto: '___' se refiere al sobrenombre.
Si tiene errores ortograficos este capitulo me dicen por los comentarios.
Disfruten! :D
__________________________
Me levante gracias a mi despertador, me quite las sabanas, me estiré y me levante de la cama.
-Nuevo día, nuevas humillaciones- Dije suspirando.
Fui a mi baño y me mire en el espejo, me odio, no parezco la antigua ____ extrovertida y graciosa, ahora soy ____ la "marginada", pero bueno, que se le va a hacer, debo acostumbrarme.
Me seguí mirando más a fondo, mis ojos se pusieron llorosos, no puedo creer que haya cambiado tanto hasta llegar a ser como ahora.
Llore, llore, llore como siempre lo hacía al mirarme en el espejo.
Con los ojos llorosos me metí en la ducha, me lave el cabello.
(.....)
Al salir de la ducha, me enrolle en una toalla y salí de mi baño y me mire en el espejo de cuerpo completo que tengo en mi habitación, me quite la toalla y me mire al espejo, me odio.
Llore de nuevo, soy fea, soy gorda, nadie quiere a alguien como yo de amiga, de ninguna manera me aceptarían.
Me limpie las lágrimas de con mi brazo y me mire de nuevo al espejo, pude notar algunos moretones en mis piernas y brazos, al verlos puse una mueca de asco.
Fui a mi armario y busque que ponerme hoy.
Playera por playera, pantalon por pantalon.
Al final me decidí por unos Jeans azules, una camisa rosada manga larga y unas vans blancas.
Me vestí y baje a desayunar.
¿Panes tostados? No, mucha grasa...¿Frutas? Preferiblemente ya que no contiene grasa.
Yo no soy ninguna zorra o puta, solo no quiero más insultos de las "populares" diciendo que estoy gorda, solo eso.
Me comí rápidamente un durazno y tome mi mochila.
Abrí la puerta y fui corriendo a la escuela ya que iba tarde.
Al llegar, todos y todas se me quedaron viendo, se que soy la "marginada", pero no deberían recordarmelo siempre.
Fui a mi salón de clases,me sente en mi lugar que es al fondo y de última.
De mi mochila saque mi horario y revise que me tocaba, _____(tu asignatura favorita).
¡Si!
Espere a que llegara la profesora llegara, pero aun no llegaba, seguro se retraso.
Oí murmullos en el asiento delante de mi, no quería meterme en donde no debía pero no pude evitar averiguar de lo que estaban hablando.
No es que me guste cotillear, solo que, me dio curiosidad.
Me levante un poco de mi asiento, me puse de puntitas y me monte un poco encima de mi mesa para escuchar bien.
-Si, yo escuche que hay 5 nuevos, y también que están buenos- Dijo la pelinegra.
-Si, no se muy bien como son pero, ellos serán mis siguientes polvos para este año- Dijo Taylor.
Taylor Mcdee, extrovertida, sinverguenza, puta, zorra, adicta al folleteo y también parte de los "populares",ya saben, rubia oxigenada y falsa, lo tipico.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me || One Direction© ||
Teen FictionMe duele que lo hagan...Me odio...Los odio... ¿No pueden parar un momento y reflexionar o pensar en lo que siento yo cuando me humillan? ¿No se dan cuenta que me hacen daño? ¿Acaso no tienen sentimientos? ¿No pueden detenerse?