O3-. New Friends.

331 14 7
                                    

-No te preocupes...Estarás bien-                 

No se de donde, pero logre articular una palabra-: -Gra...G-Gracias- Dije, cerré los ojos y caí en un profundo sueño.

(.....)   

Desperte en la enfermeria, con un dolor agudo en todo mi cuerpo.

Abrí los ojos, pestañee lentamente acostumbrandome a la luz.

-Hey, despierta- Dijo una voz femenina.

Me senté lentamente en la camilla, pero a lo que estaba sentada, sentí un mareo y unas ganas inmensas de vomitar.

Las nauseas no me dejaban hablar, pero logre articular una palabra: -Vomitar- Dije con un nudo en la garganta, la chica agarro con rapidez un bote de basura vacio, me lo entrego, la chica me recogio el cabello en una coleta, y comenze a vomitar.

(.....)

Cuando paré de vomitar, le entregue el bote con verguenza.

-Hola, me llamo Karla.-sonrió a lo que yo sonreí timidamente.-¿Como te llamas?- Preguntó.

-Ehh...Me ll-llamo ____ , puedes llamarme '___' - Dije timidamente.

-Ummm...Muy bien.-señalo a la chica que estaba a su lado, y está saludo y me sonrió timidamente.-Ella es Dennis- 

Cuando reaccione, me di cuenta de que aun cargaba la ropa llena de comida, solo que ahora tenia unas pocas manchitas de sangre. Me ruboricé.

-Perdón por estar asi- Dije cabizbaja.

La enfermera Reinolds entro a la habitación con unos objetos que creo que iba a usar en mi, me miró y dijo: -¿____? Está es la segunda vez en el día que vienes a la enfermería- Me miro y negó con la cabeza.

-Lo se...Lo siento...-

Me entrego 2 cajitas con pastillas y me dijo: -Son para el dolor de cabeza y las otras son para que cuando tengas nauseas se te vaya un poco el mareo- Dijo y me sonrió calidamente.

-Gracias-

-Ya se pueden retirar- 

-Gracias- Dijimos las 3 al unisono.

Salimos de la enfermería y Dennis me dijo: -Hey, ¿quieres almorzar con nosotras?-

-Ummm...-las mire.-¿Seguras que quieren comer conmigo?- 

-Si...¿Porque no?-

-Porque yo soy un bicho raro.-baje la mirada.-El centro de las burlas-

-No importa.-me sorprendí y subi mi mirada.-Queremos ser tus amigas- Dijo y yo quede en Shock.

-¿Que dijiste?- Pregunte de manera lenta.

-Que queremos ser tus amigas-

-¿En serio?- Pregunte sorprendida.

-Si-

-Mmm...Muy bien...Pero traten de que no las vean conmigo...Despues se burlaran de ustedes-

-Está bien.-Dennis se acerco a mi y me extendió su mano.-¿Amigas?-

-Amigas- Dije y le estreche la mano, pero de un movimiento rápido me arrastro a su cuerpo y me abrazo, estab un poco sorprendida, ya que este abrazo era cariñoso, estos abrazos nadie me los daba desde hace un laargo tiempo, aún sorprendida correspondí el abrazo.

Stay with me || One Direction© ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora