Dejé mi teléfono en mi cama y me dispuse a ver una película que estaba pasando en la televisión.
Estaban pasando "La tipica vida de una adolescente".
Es pura mentira esa película, no muestran la verdad de la 'vida'. No muestran el dolor y la tristeza del día a día.
El claxon de un auto se escucho afuera, baje rápidamente, tratando de que mi padre no despertará por el ruido.
Les abrí la puerta, les hice una seña de que entraran y les dije: - Shh, pasen en silencio -les dije en voz baja, entraron a mi casa y subimos en puntillas a mi habitación.
Cerré la puerta y me acerqué a ellas.
- Sientensé donde quieran -dije amable.
- Gracias -dijeron al unísono.
- Gracias por venir -agradecí.
- De nada -dijeron de nuevo al unísono.
Reí en voz baja.
- Y bien, ¿de qué querías hablarnos? -comenzó Karla- ¿Es grave? -comentó preocupada.
- Um... Pues... Para mí es grave -comenté.
- ¿Que es? -pregunto Dennis, frunciendo el ceño.
- Es...Mejor se los muestró -dije yendo a mi mesita de noche, abrí la gaveta y saque la carta.
Me acerqué a ellas y se las entregue.
- ¿Qué es? -pregunto Dennis.
- Una carta de... Mi madre -dije con dificultad.
- Oh -susurro Karla- ¿Y donde está? No la vi al entrar -dijo.
- Ehm... Ella... -no pude terminar la palabra, pero sí lo hacía, tendría un nudo en mi garganta, mi voz se quebraría y terminaría llorando.
- Karla -la rgaño Dennis y le dio un codazo en el brazo, ella hizo una mueca de dolor- ¿Ella está...muerta? -preguntó finalmente.
Asentí apretando los labios.
- Ven acá -dijo Karla, me acerque a ella, me halaron del brazo y me abrazaron- Lo siento -me dijo Karla.
- Lo siento -me dijo Dennis.
Unas lágrimas se escaparon de mis ojos y rodaron por mis mejillas, hasta que cayeron en los brrazos de Dennis.
- Pequeña, ¿estás llorando? -preguntó preocupada Dennis.
Asentí con la cabeza.
- Pequeña, no llores, te ayudaremos a susperar esto -dijo Karla, apretandome más en el abrazo.
- Cierto, lo superarás, pero con nuestra ayuda -dijo Dennis.
- Gracias -artícule, pero con la voz quebrada.
- No nos agradezcas -dijo Dennis- Eres muy fuerte -me soltó del abrazo.
- ¿Qué? No es cierto -dije- Estoy llorando, eso no es ser fuerte -justifiqué.
- A esa fuerza no me refería -rió- Me refería a que, eres fuerte por lograr vivir con la muerte de tu madre por años -continuó- Mírate. Eres toda una guerrera. Aguantar eso debió de ser muy dificil, pero lograste vivir con eso -sonrió.
- Pues... No fue muy fácil qué digamos -dije.
- ¿Ves? -preguntó- Hasta tú lo dices, 'no fue muy fácil que digamos' -me imitó- No fue fácil pero lo lograste -me dió una de esas sonrisas reconfortantes.
- Gracias -dije, y sonreí un poco.
- No nos agradezcas a nosotras -dijo e incliné mi cabeza, dando a entender que no entendía- Agradeceté a ti. Tú fuiste quién superó eso, si ayuda, sola, sin nadie -me deprimí- Pero lo lograste. Eres muy fuerte. Te admiro, _______ -sonrió de nuevo.
- Pues... Tienes razón -admití.
- Lo sé -dijo Dennis con arrogancia.
- Sí -solté una sonora carcajada, tape mi boca, no puedo creer que haya reído.
- ¿Por qué paras de reír? -pregunto Karla frunciendo el ceño.
- No me gusta reír -dije aún con la boca tapada- No me gusta mi risa -me quité las manos de la boca- Sueno cómo retrasada -admití.
- Pues, a nosotras tampoco nos gusta nuestra risa -dijo Karla- Pero así reímos, cada quién es diferente a su manera -sonrió.
- ¿Enserio? -pregunté incrédula.
- Enserio -dijeron al unísono.
Reí por su complicidad.
- ¿Abrazo amigable? -pregunto Dennis con sus brazos extendidos.
- ¡Claro! -exclamamos Karla y yo al unísono.
Nos acercamos a ella y la abrazamos.
- Oigan... Um... Me están aplastando -dijo Dennis con dificultad.
Nos separamos rápidamente.
- Lo siento -dije cabizbaja.
Tomo una profunda bocanda de aire y dijo: - No importa -sonrió.
- ¿Van a leer la carta? -pregunté.
- Oh. Sí. Se nos había olvidado -dijo divertida Dennis.
Abrieron elsobre, y de éste sacaron la carta, la empezaron a leer.
Cuando terminaron de leer, subieron la mirada sorprendidas y con los ojos cristalizados.
- Ay, ______ .... Lo sentimos tanto -dijo Karla.
Me agarraron del brazo y me abrazaron fuertemente.
Me sorprendí un poco, luego sólo me dejé llevar... Y lloré con ellas presente.
____________________
¡Holiwilis!
Sé que está corto, pero es qué cada maratón tiene un asunto diferente.
Peeeero, ¡esten felices! ¡Son 5 maratones por 5 días seguidooooos! :DDDDD
Att: JuliTomlinson___
ESTÁS LEYENDO
Stay with me || One Direction© ||
Novela JuvenilMe duele que lo hagan...Me odio...Los odio... ¿No pueden parar un momento y reflexionar o pensar en lo que siento yo cuando me humillan? ¿No se dan cuenta que me hacen daño? ¿Acaso no tienen sentimientos? ¿No pueden detenerse?