Hola!
Esto NO es un capítulo.
Esto es una pequeña definición de la vida de "Rayita".
______________
"Rayita" tuvo una madre y un hermano llamado Josh Brooks de 11 años y "rayita" de 6 años.
La madre murió por los abusos de su padre.
En unos de los abusos, el padre toma un bat de béisbol y le golpea la cabeza, la llevaron al hospital.
"Rayita" fue a verla con su hermano, al casi terminar la visita, "rayita" le da un beso en la mejilla a la madre.
Abrazo a su hermano y lloro.
Después de un momento, en la habitación sólo se oían sus sollozos, ella paró de llorar y le pregunto a su hermano.
-Josh-los dos se miraron.-¿Mamá estará bien?-
-Si, pequeña princesa, ella estará bien- le sonrió.
*Peeeep, Peeeep, Peeeep*
De la puerta entraron doctores y enfermeras a ver a la madre de la niña.
-Josh, ¿que pasa?-
-Tenemos que irnos- le dijo a la pequeña.
-¿¡Que le pasa a mamá?! ¿¡Porque se la llevan?!- dijo la pequeña desesperada con lágrimas en sus ojitos.
-No llores, ella estará bien-
En la tarde del 11 de octubre, su madre murió.
En dos días era el funeral de la madre.
-Josh-le jalo la camisa al hermano.-¿donde está mami?-
-En un lugar mejor, pequeña princesa-
(.....)
Ya era el funeral de la madre, la niña se vistió con un vestidito negro y unos zapatos negros con escarcha del mismo color, ya era el momento de dejarla ir.
-Hermanito, ¿a donde vamos?-
-A un funeral, pequeña princesa-
-¿Que es un funeral?- dijo la pequeña.
-Eeeh, te llamaré pequeña preguntona ahora-
-Jaja- Río un poco la niña y este le sonrió.
Se montaron en el auto y llegaron al lugar donde sería el funeral.
Pasada una hora, todos los familiares cerraban sus ojos y lloraban, a excepción de una, el padre de la niña.
-Her-Hermanito-lo miro-¿donde está mami?-
-Como te dije, en un lugar mejor-
-¿Un lugar mejor-
-Si-
-¿Y donde es eso?-
-Mami está en el cielo-
-¿Mami está muerta?- pregunto la niña volviendo a llorar.
-Si, mami está....mu-muerta- dijo y al niño se le humedecieron.
-Me-Me mentiste...¡dijiste que ella estaría bien! ¡Me mentiste hermanito! Me mentiste...-
-Lo siento- dijo el niño con la voz cortada.
<No...no puedo llorar en frente de ella...Debo...Debo ser fuerte> Penso el niño.
Pero, al fin y al cabo, terminó llorando, se acercó a su hermana, se puso a su altura, la abrazo muy fuerte, metió su cabeza en el cuello de la niña y lloro, lloro a más no poder, y la niña, lloro abrazada al el.
(.....)
Pasaron pocos años, ya la niña tenía 8 años, el padre la golpeaba y su hermano la ignoraba.
Pero, un día, él padre la golpeó muy fuerte, que la llevo al hospital.
Por el golpe la niña olvido algunas cosas, como a su hermano, Josh, por el dolor, escapo de casa y se mudó con Jake, su mejor amigo, seguía llendo a la misma escuela que la niña, sólo que la seguía evitando y trataba de no verle.
"Rayita" nunca recordó a su hermano, sólo a su madre y cuando su padre la golpeaba a ella y a su madre.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me || One Direction© ||
Teen FictionMe duele que lo hagan...Me odio...Los odio... ¿No pueden parar un momento y reflexionar o pensar en lo que siento yo cuando me humillan? ¿No se dan cuenta que me hacen daño? ¿Acaso no tienen sentimientos? ¿No pueden detenerse?