17-. Hello again, bulimia.

158 6 8
                                    

-     ¡Mamá!     -Le reprocho Niall-    Yo traigo a chicas siempre a la casa, todos los días      -Dijo entre dientes y yo reí en voz baja.

Su madre, por seguirle el juego, le guiño un ojo.

-      Okey, okey      -Dijo divertida su madre.

-      Oye, ____________ , ¿quieres ver una película?       -Pregunto Niall sonriente.

-       Ehm... Claro... Sí tu quieres...       -Dije en un susurro tímidamente.

-       Bueno, vamos       -Dijo animado.

Me levanté de la silla y le dije a su madre: -      Gracias por la comida, señora        -Agradecí.

-       No hay de qué       -Dijo sonriente.

Dicho aquello, seguí a Niall hasta s u habitación. Subimos las escaleras, y cuando llegamos, le jale la camisa y dije: -       Ehm... Niall... ¿Puedo ir al baño?       -Dije en un susurro. No dejaría que la comida quedase en mi, por que subiría de peso, y eso es lo que yo quiero evitar, así que, no hay otra manera de bajar peso más rápido que vomitando.

-      Claro       -Respondió y yo asentí, me di la vuelta y me dispuse a ir al baño.

Cuando llegue al baño, me adentré en éste y cerré la puerta detrás de mí, le coloque seguro y me acerque al váter. Me incline hasta tener la cabeza en el centro de éste, metí mi cabello en la camisa por la parte de atrás e introduje dos de mis dedos a mi garganta; cuando logre tocar esa mini campanilla que se encuentra en ésta, sentí arcadas y empecé a vomitar, lo toque un poco más, expulse más vómito y luego saqué los dedos de mí boca.

Lágrimas salían de mis ojos. Odiaba hacer esto, pero no había otra forma de bajar de peso que vomitando.

Solté un gemido ahogado.

Punto de vista de Niall:    

Estaba acomodando mi habitación cuando empiezo a escuchar gemidos ahogados.

No le preste atención y seguí acomodando.

Otro gemido ahogado más.

Me preocupe y fui al baño, toque dos veces la puerta y pregunté ya preocupado: -      ¿__________? ¿Todo en orden allá?        -Pregunté preocupado.

No hubo respuesta.

-       ¿____________?       -Pregunté de nuevo. No hubo respuesta-      Hey, ¿_________?      -Pregunté insistente. Tampoco hubo respuesta y ya empezaba a alterarme.

Otro gemido ahogado.

Ya estaba alterado.

-      ¡¿___________?!      -Pregunté ya alterado.

Punto de vista de __________:     

Solté otro gemido ahogado.

Escuche que tocaron a la puerta. Me altere. 

-      ¿__________? ¿Todo en orden allá?        -Pregunto una voz preocupada. Niall.

Cuando pare de expulsarlo todo, me levanté débilmente y me vi al espejo.

-       ¿____________?       -Pregunto de nuevo. No respondí-      Hey, ¿_________?      -Pregunto insistente. Tampoco respondí.

Pude ver a una chica pálida y con muchas ojeras.

-       Maldita. Eres horrenda. Nadie te quiere.       -Me dije a mi misma en un susurro. Escuche que tocaban de nuevo a la puerta.

Stay with me || One Direction© ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora