13-. How to save a life (Maratón 2/5).

209 5 2
                                    

Me sorprendí un poco, luego sólo me dejé llevar... Y lloré con ellas presente. 

Cuando pare de llorar, solté un sollozo y sorbí mi nariz.

- Ya me siento mejor -dije. Me separé de ellas y sequé mis lágrimas.

- Que bien -dijo Dennis sonriendo ampliamente- Oh, vamos -dijo reprimiendo una risa.

- ¿Qué? -pregunté confundida. 

- Sonríe, aunque sea un poco -me alentó.

- No -dije mirando hacía la ventana de mi habitación, después vi la cara de Dennis y Karla en todo mi campo de visión. Mierda. Se arrodillaron, juntaron sus manos en forma de oración, hicieron pucheros con sus labios y pusieron los 'ojitos'. Mierda, mierda, y más mierda. Soy muy débil con la carita de perrito atropellado.

- Por favor -canturreo Karla, aún con la carita.  

- Porfi, aunque sea un poquito -siguió Dennis, tratando de volver más tierna su mirada de perrito triste.

- Uh... N-No -dije insegura. Estaba empezando a ceder, mierda, ¡no!- Eh... ¡Está bien! -se sobresaltaron- Lo siento -me disculpe, una sonrisa traviesa se ocupo de mis labios, los cuales estaban antes formados en una línea recta- Está bien -bufé cansada- Sonreiré un poco nada más, sólo eso, sólo un poco -dije cruzándome de brazos, mientras bajaba la mirada. Tome una bocanada de aire, levanté mi mirada y sonreí lo más sincera que pude, pero sólo me salió una meda sonrisa, no estaba muy feliz, y menos con mi vida de mierda.

- Te ves tierna y apapachable mientras sonríes -dijo Karla sonriendo.

- Es verdad -apoyó Dennis.

- No es cierto -dije insegura, la sonrisa se fue de mis labios.

- Sí es cierto, no miento -dijo Dennis.

- Yo tampoco miento sobre tu sonrisa, incluso, te ves más tierna que yo -dijo Karla haciendo pucheros.

Solté una pequeña risa ante su comentario.

- Bueno... -dije- ¿A que hora las vienen a buscar? -pregunté.

- Um.... Creo que más -fue interrumpida por el sonido de su teléfono, lo agarró y contestó- Oh, hola mamá... Sí, estoy en casa de ______... Una amiga de la escuela, mamá... -dijo irritada- Ajá... Ajá... Bien -colgó- Ya nos vamos -dijo triste, las dos hicieron pucheros tristes con sus labios.

Punto de vista de Dennis:    

Nos estábamos a punto de ir de su habitación, cuando recordé: La pregunta. 

Le di un codazo a Karla en el estómago.

- Ouch -dijo acariciando su estómago- ¿Por qué el golpe? -pregunto enojada. 

- Hay que hacerle la pregunta -le susurre al oído, ella se tenso.

- Oye, Denn, es mejor que no, ¿no ves lo triste que estaba hace un momento con el tema de la carta? Se puede poner peor con esto -dijo con pena.

- No, si no lo preguntamos ahora, lo seguirá haciendo, y yo no quiero eso, yo quiero ver a mis amigas felices -dije firme. 

- Pero que terca eres -dijo irritada- Está bien, hazle la pregunta -dijo suspirando. 

Me acerqué a _______ qué nos miraba interrogantes, le dije: - ¿Estás bien? -pregunté mirando detalladamente sus facciones faciales, tratando de ver si estaba nerviosa.

- Sí, claro, ¿por qué no habría de estarlo? -pregunto, sonrió abiertamente.

- Tu boca sonríe, pero tus ojos están tristes. ¿Por qué? -pregunté.

Stay with me || One Direction© ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora