Lo vi, y me avergonze por haberlo hecho pasar por esto.
El se encontraba en una mesa con una vela y una rosa roja en el medio, con su cabeza apoyada en su mano con tristeza y la mirada perdida. Un mesero se le acercó, le dijo algo, a lo que le hizo un ademán con la mano y negó con la cabeza.
Tomé una respiración profunda y empujé la puerta de entrada hacía adentro, estando así, dentro de el restaurante.
Caminé hacia la mesa dónde el se encontraba, toque su hombro tímidamente y se volteó alarmado.
- Oh, ______________ , hola, pensé que no vendrías -Dijo, soltando un suspiro de alivio.
- P-Perdona por llegar tarde, es qué se me había hecho tarde haciendo las compras con Dennis... Perdón -Me disculpe avergonzada.
- No, bueno, no hay problema, no pasa nada, siéntate -Se levantó, me arrimó mi silla, me senté, y la arrimó de nuevo hacía la mesa.
- G-Gracias -Le agradecí tímida.
- No hay de qué -Me sonrió sin mostrar sus dientes- Oye, mesero -Llamó- Traigame dos platos de Spaguetti con queso de año, y de bebida, dos vasos con vino, si no es mucha molestia, por favor -Dijo, éste asintió y se fue.
A los minutos, el mesero nos trajo lo que Niall pidió.
- Buen provecho -Dijo Niall sonriente.
- Igual -Le dediqué una falsa sonrisa.
(...)
- E-Ehm... Q-Quedé llena, gracias por esto, e-enserio -Tartamudee. En realidad quería seguir comiendo pero si lo hacía, subiría de peso y todo mi esfuerzo de ser perfecta y delgada se iría a la mierda.
- ¿Estás segura de que quedaste llena? Casi no comiste nada -Dijo preocupado.
- S-Sí, estoy segura. Comí con Dennis cuando fuimos de compras -Mentí.
- Um... está bien, te creo -Dijo dudoso.
- B-Bien... -Susurre desviando mis ojos de su mirada curiosa.
Le miré, el tomó una respiración profunda, y negó con la cabeza para si mismo.
Posó su mirada seria y severa en mi cuello, y dijo: - Tranquila, no hace falta que trates de disimularlo, lo sé todo. -Dijo con tono severo en su voz, me tensé y a la vez apreté mis dientes con fuerza.
- ¿Q-Que? ¿A-A que te refieres, N-Niall? -Pregunté temerosa de su respuesta.
- No hace falta que hagas el papel de inocente, ____________ , lo sé todo -Repitió.
- ¿E-Eh? -Pregunté.
- Lo sé todo. Sé lo que haces y como te las estás apañando para seguir aquí con nosotros -Dijo, a la vez que su tono de voz bajaba y se quebraba. Apreté mi mandíbula con fuerza.
- ¿C-Como...? -Pregunté, pero él me interrumpió.
- Taylor me lo dijo todo el día de el suicidio de tu padre -Dijo.
¿Qué...? ¿Cómo se llegó a enterar de eso Taylor?
- ¿Q-Que te dijo? -Pregunté cabizbaja.
- Todo, todo lo suficiente para estar preocupado por ti -Dijo con un tono de voz triste.
- ¿"T-Todo"? ¿A q-que te refieres con "Todo"? -Pregunté con miedo, lo miré atentamente.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me || One Direction© ||
Fiksi RemajaMe duele que lo hagan...Me odio...Los odio... ¿No pueden parar un momento y reflexionar o pensar en lo que siento yo cuando me humillan? ¿No se dan cuenta que me hacen daño? ¿Acaso no tienen sentimientos? ¿No pueden detenerse?