18-. Kiss.

163 7 7
                                    

-      Ya casi... Ya casi... Falta poco... ¡Listo!      -Exclame feliz.

Estabamos jugando  "Slender House"  , un juego de terror que Zayn trajo para jugarlo.

-       ¡Ganaste "Slender House" , __________! Ninguno de nosotros ha podido ya que le dábamos Muchas vueltas a la casa y así. Y pues nos apareció Slenderman.       -Dijo Liam mientras se rascaba la nuca.

Harry le dio un codazo en el estómago y le susurro al oido: -      No debiste decirle eso      -Le susurro a Liam en el oído, pero yo lo escuche.

-      Los escuché       -Dije haciendo una mueca.

-      Los escuché       -Me imitó Louis y rompieron a risas.

-      Mierda.         -Mascullo Harry.

-     Grosero.         -Dije cruzada de brazos.

(...)

-      ¡Adiós, señor y señorita!     -Dijeron todos los chicos mientras salían por la puerta.

Niall cerró la puerta detrás de él y dio un suspiro cansado mientras se dejaba caer al suelo aún pegada contra ésta.

→Flashback:     

-     ¿Hola? ¿Restaurante Nandos?     -Pregunto Niall por su teléfono-   Sí... Quiero hacer un pedido de 5 tacos, si no es problema...     -Dijo inocente-    Calle ___________ (cualquierdirección)... Sí, gracias...    -Dijo y colgó.

(...)

-     ¡Gracias!        -Le dijo al chico que le trajo los tacos, le pago y cerró la puerta-        ¡TACOS, POR FIN!     -Exclamo feliz.

Se sentó en el sofá y empezó a comerlos.

Cuando iba por el 3ero, Louis se acercó a el y le arrebato el taco de sus manos.

-       Oye, hermano, no te lo comas todo tú sólo; ¡aunque sea guardanos un poco!      -Dijo Louis y le dio una mordida al taco.

-      ¡Oye, oye! ¡Devuélveme mi taco ya!      -Dijo Niall, empezaron a jalarlo hasta que Niall lo soltó y le cayó en la camiseta de Louis, Niall tenía una mitad del taco y Louis otra mitad-      Ay, no, ¿estás bien?     -Pregunto preocupado, le arrebato el taco de su mano y empezó a acurrucarlo.

-      Que buen amigo tengo, ¿no creen?       -Pregunto sarcástico, me acerque a el y lo tome de la mano para ayudarlo a levantarse del suelo-      Gracias      -Agradecio y yo sólo me límite a sonreirle levemente-    Ella si es una buena amiga, no como alguien que yo conozco y que estoy mirando.      -Dijo y miró acusatoriamente a Niall.

Louis se paso la mano por la camisa y luego restrego la salsa del taco en el cabello de Harry.

-       ¡No, mi cabello!      -Exclamo Harry molesto mientras se pasaba las manos por su cabello.

Harry se paso la mano por el cabello y se limpio en la camiseta de Liam.

-      ¡Harry, esta es mi camiseta favorita y tu lo sabes!       -Exclamo Liam mientras miraba su camiseta.

(...)

Y así terminamos: Con una guerra de comida.

-       ¡Mi sala! ¡Mis tacos!    -Exclamo Niall frustrado.

Todos, incluyéndome, estabamos llenos de tacos.

Fin del flashback →

Stay with me || One Direction© ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora