15-. I hate my life (Maratón 4/5).

194 8 2
                                    

Ella estaba llorando.

Levante mi mano hacia su cabeza y acaricie su cabello lentamente.

En un abrir y cerrar de ojos, el cuerpo del padre de  _________  fue trasladado a la ambulancia, y, de a poco, las bocinas y el auto, fueron desapareciendo en la oscuridad en la oscuridad de la calle. Mientras más tiempo pasaba, más personas se retiaba de la casa, sin antes dedicarnos una mirada de lástima, y luego irse a sus hogares.

Me separé de de ella y le dije: - Hey... Eh... Va-Vamos al hospital a ver como esta tu padre, ¿sí? -pregunté. Sé lo qué el padre de  _________  hizo estuvo mal, pero no le deseo el mal, ni que muera, sólo espero que se salve, y cuando lo haga, que aprenda su leccón.

- O-Okey -se seco las lágrimas- Me siento débil... y llorona -bajo la mirada y yo solté una pequeña risa- ¿Qué es gracioso? -pregunto en un susurro.

- No, bueno, sí me reí, pero de la forma en que dijiste "llorona".

- ¿Eh? -pregunto sin entender.

- Es que tenías la nariz tapada y la voz ronca, y por eso, cuando dijiste "llorona" sonó un poco gracioso, y no pude evitar reírme -dije- Siento sí te ofendí al haberme reído -me disculpé.

- No... No me ofendí, sólo me avergonze un poco, eso es todo -dijo aún con la mirada en el suelo.

- Bien, ¿vamos? -pregunté de nuevo, lavantando su menton con mi mano, mientras trataba de encontrar su mirada.

- Sí -dijo mirándome a los ojos.

Salimos de la casa y llame a un taxi, este a los pocos minutos llegó, nos montamos y le dije: - Lutheran Medical Center, por favor -dije y él asintió.

(...)

- Llegamos a su destino -nos avisó el taxista- Son 90 -dijo mirándonos por el espejo retrovisor.

Revise mi billetera y le pagué, le dije: - Gracias -dije y él me respondió con un "de nada".

Me baje del auto y le abrí la puerta a  __________  , sonreí e hize una reverencia, se bajo y me dedicó una pequeña pero falsa sonrisa.

Cerré las puertas del auto y nos dirigimos a la entrada del hospital, le abro la puerta, y paso luego que ella.

- Las damas primero -le guiñe un ojo.

- Gracias -hizo una reverencia de princesa.

Fuimos a la recepción, la secretaria nos miró encima de sus lentes y pregunto: - ¿A quién buscan? -pregunto desinteresada, fijando su vista en nosotros.

- Eh... Bus-Buscamos a mi padre, su apelkido es Brooks -dijo ella nerviosa por la mirada que nos dedicaba la secretaria.

Bueno, hay que admitirlo, yo también estaba nervioso.

Me aleje de allí, me senté en una silla y llamé a mi madre.

*Llamada telefonica* 

- ¿Hola? 

- Hola, mamá. 

- ¡Niall! ¿Dónde estas? -pregunto preocupada- Llame a Harry y me dijo que no estabas con ellos.    

- Oh, bueno, estoy en el hospital.   

- ¡¿Qué?! ¡¿Qué te pasó?! -pregunto casi en exclamación.   

- Tranquila, mamá, no me pasó nada, estoy en el hospital acompañando a una amiga.   

- Oh, bueno, está bien. ¿A que hora regresarás?      

Stay with me || One Direction© ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora