Leer el capitulo con la canción: Winter Sleep - Olivia Lufkin
_______________
Nos despedimos y fuimos a la enfermería.
-A ver, ¿que paso ahora? ¿Porque tienes una mano marcada en tu mejilla? ¿Porque huele a sopa y Spaguetti?- Me pregunto la enfermera mientras ponía hielo en mi mejilla.
-Ummm...bueeno....Huelo a sopa y Spaguetti por que eso fue lo que iba a comer hoy, pero por accidente me la derrame encima, y lo de la mano marcada era porque también moje un poco a una rubia- Dije cerrando los ojos por el dolor.
Por favor, por favor, que se la crea. Susurre para mi misma.
-Mmmm...Muy bien, te creo- Dijo, abrí los ojos y sobre interiormente. ¡Si! Se la creyó completamente.
-¿Estas mejor?- Me pregunto el rubio con preocupación en la mirada.
-Ehhhm....S-Si, si estoy mejor- Respondí.
-¿Estas segura? ¿No mientes?- Me pregunto el rubio y la enfermera al unísono.
-Si.-respondí un poco segura de mi misma.-Estoy bien- Sonreí.
-Está bien, debes colocarte esta crema desinflamatoria todas las noches.-me la entrego.-Tu y tu novio pueden retirarse- Dijo a lo que el rubio y yo nos sonrojamos.
-E-El n-no e-es mi novio- Dije sonrojandome más .
-S-Si...E-Ella n-no es mi n-novia- Dijo, lo miré por el rabillo del ojo y note que el estaba colorado, reí un poco, al parecer se dio cuenta de que lo estaba mirando ya que volteo, sonrió y nuestras miradas se conectaron por un rato, reaccione y quite la mirada, pude sentir como mis mejillas tomaban color de nuevo.
-B-Bien.-mire mis manos.-¿Podemos irnos?- Pregunte cabizbaja.
-Si.-señaló la puerta.-Pueden irse-
Me baje de la camilla con ayuda de el rubio.
-Gracias- Le dije al rubio en un susurro.
-¿Que?-
-G-Gracias por ayudarme- Subí mi mirada y le sonreí.
-De nada- Dijo y me devolvió la sonrisa.
Caminamos hasta nuestros casilleros, que de por casualidad, está al lado del mío.
Busque mis libros y mis cuadernos de Biología, fuimos al aula y nos sentamos juntos.
-Si quieres no te sientas conmigo, si tu quieres- Dije cabizbaja.
-Eeehmm...Me sentare contigo, los otros están ligando con las porristas pechugonas- Dijo y los dos reímos.
-Si quieres...Tú también puedes ir a ligar, yo no soy porrista, puedes ir a ligar con la rubia plástica o la rubia oxigenada- Dije.
-No...no puedo y no se como...- Dijo cabizbajo.
-¿Que?-
-No puedo y no se como hacerlo, digamos que yo soy el más tímido del grupo, por eso no se como ligar- Dijo subiendo la mirada y sonriendome levemente.
-Uuuuhm....Si-
-¿Tienes novio?- Me pregunto.
-¿Eh? N-No...No t-tengo- Dije colorada.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me || One Direction© ||
JugendliteraturMe duele que lo hagan...Me odio...Los odio... ¿No pueden parar un momento y reflexionar o pensar en lo que siento yo cuando me humillan? ¿No se dan cuenta que me hacen daño? ¿Acaso no tienen sentimientos? ¿No pueden detenerse?