Punto de vista de ____:
Salí del aula de primera, camine rápidamente a mi casillero ya que sentía que alguien me estaba siguiendo.
Le puse la combinación a mi casillero y lo abrí. De este callo una nota que decía:
"¿Quieres venir a mi casa está tarde?
Att: Rubio."
Reí levemente al recordar que yo le llamó "Rubio" a niall.
Me taparon los ojos desde atrás y me dijo -: -¿Quién soy?.--Dijo una voz femenina. Era Dennis.
-¿Chris Collins? .-- Pregunte divertida.
-No.--
-¿Robert Pattinson?.--
-Tampoco.--
-¿Liam Hemsworth?.--
-Ya quisieras, pero no.--
-¿Un mono violador de mujeres?.--
-¡Ya basta!.-- quitó sus manos de mis ojos.-- Soy Dennis.--
-Ya lo sabía.-- Dije.
-Okey.-- sonrió.-- Vamos a nuestra mesa.-- acomodó su mochila.-- karlangas nos está esperando.-- Dijo a lo que yo reí levemente.
-¿Karlangas?.-- sonreí.--Que original.--
-Si.-- me tomo del brazo y sonrió.-- Vámonos.-- Dijo y fuimos a la cafetería.
Cuando entramos, la puerta emitió un chirrido y todas las miradas se posaron en nosotras dos.
Me sentí incómoda y pequeña.
-No les prestes atención.-- Me susurró Dennis al oído, a lo que yo solamente asentí.
Camine a nuestra mesa cabizbaja.
-Buenos días, '___' .--Levante la mirada y vi a Karla con su bandera de comida.
-Buenos días, karla.--
-Hey, no nos has dicho tu nombre.--- Dijo Dennis frunciendo el ceño.
-Oh, lo siento.--- me abofetee mentalmente.--- Me llamó _____ , díganme "___" .--- Dije sonriendo.
-Muy bien.--
Sonreí.
-Eemm...'___' , ¿no vas a comer?.--Preguntaron Dennis y Karla al unísono.
-Uuum...-- dije haciendo una mueca y sentandome derecha.-- No, no tengo...-- Fui interrumpida por mi barriga rugiendo de hambre.
Mi cuerpo es muuy contradictorio, otro mal karma en mi patética vida.
-¿Que decías?.-- Pregunto Karla con un tono burlón mientras se metía un bocado de su ensalada en su boca.
-Que no tengo hambre.--
-¡Si tienes hambre sólo que no quieres comer! ¿Verdad?.-- me miro cruzada de brazos.-- Anda, ve a cojer tu almuerzo.--
ESTÁS LEYENDO
Stay with me || One Direction© ||
Fiksi RemajaMe duele que lo hagan...Me odio...Los odio... ¿No pueden parar un momento y reflexionar o pensar en lo que siento yo cuando me humillan? ¿No se dan cuenta que me hacen daño? ¿Acaso no tienen sentimientos? ¿No pueden detenerse?