Capítulo Siete

9.5K 582 253
                                    

"Un beso"

Habitación de las gemelas

Leni: No es lo que piensan fue solo en la mejilla, Lily estas confundiendo las cosas! [Nerviosa ante la mirada enojada de sus hermanas]

-Lucy: Ufff ya veo. [Suspirando aliviada]

-Lily: Lucy... veo que estas alegre con esto.

-Lucy: Como no iba ha estarlo, me asuste cuando escuche semejante escenario.

-Lana: Lucy tú asustandote mmm... creo que hay alguien más que esta ocultando algo.

-Lucy: No se de lo que hablas Lana. [Tragando saliva]

-Lola: Bueno eso no importa, quiero usar las gafas para sentir mi primer beso. [Colocandose las gafas]

Todas las hermanas en la habitación se quedan observando extrañadas a Lola.

-Lola: Qué? Ah! No no... yo solo... como ustedes ya lo habian presenciado... yo yo también queria hacerlo. [Nerviosa]

Lisa caminaba hacia la habitación todavia despertandose de la siesta que habia tomado hace un momento.

-Lisa: Podrían hacer menos ruido trato de tomar un descanso, llevo trabajando varias horas sabían?

Las hermanas se alarmaron y rápidamente Lana se abalanzo sobre Lola detrás de la cama para ocultar las gafas de Lisa.

-Leni: Ah hola Lisa, que pasa tienes unas ojeras terribles.

-Lisa: Últimamente he estado esforzandome demasiado en algunos proyectos, y cuál ha sido esta vez la causa de tanta bulla hermana.

-Leni: Nada Lily y yo solo estabamos jugando. [Sonriendo nerviosa]

-Lisa: Mmm veo que mientes hermanas pero no tengo ningun interés en sus actividades, tengo mis propios problemas que debo resolver. [Retirandose del lugar]

-Lana: Estuvo cerca.

-Lola: No puedo creer que me hayas embestido! Espera... [activando las gafas sin resultados] espera un momento, las gafas... no funcionan.

La van se había estacionado en la casa y de el bajaban el Sr. Lynn y Rita Loud abriendo la puerta de la casa sorprendiendoles el silencio que ya existia incluso antes de que entraran a la casa.

-Sr. Lynn: Lincoln! Hijas qué sucede estan todos arriba!

-Rita: Deben de estar en sus habitaciones.

Tras el llamado de los padres las hermanas se dirigieron hacia donde estaban los padres para saludarlos, de la cocina salian Luna, Luan y Lynn y de arriba salian las demas hermanas que estaban en la casa.

Los padres se quedaron extrañados al ver un poco raras a sus hijas, cada una parecía esconder algo de ellos.

-Sr. Lynn: Y... todo estuvo bien mientras no estuvimos?

Todas las hermanas a excepción de Lisa que estaba un poco adormilada respondieron muy nerviosas asintiendo con la cabeza y afirmandolo con palabras entrecortadas. Los padres se miraron con preocupación, pero rápidamente se percatsron de que había lo que les llamo la atención fue que dos de sus hijos no aparecieron para saludarlos.

-Rita: Dondé esta Lori y Lincoln?

-Lucy: Ah... mama, ellos salieron.

Los padres se sorprendieron tanto como las demas hermanas.

-Sr. Lynn: Y... a dondé fueron?

-Lucy: No lo se, solo sé que Lori salió muy apresurada de aquí y Lincoln fue a buscarla cuando llegó unos minutos después.

Experimento GRM-U (Multicest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora