Capítulo Catorce

5.9K 446 108
                                    

"Corazón delator parte 4"

Lincoln Loud llegaba al fin a su hogar tras una mañana muy emotiva, en donde se dirige hacia el bunker de su hermana Lisa para preparar la sorpresa para ella pero antes de que entrase es sorpendido por Lola quién lo jala del brazo acercandolo a ella.

-Lola: [enojada] Lincoln!!! Se puede saber por que le diste ese vestido tan hermoso a Leni y a mi no!!!

-Lincoln: Perdona Lola pero por el tiempo y las prisas solo me alcanzo para comprarle a Leni dos vestidos.

-Lola: Le diste dos vestidos!!!

-Lincoln: Es que...

-Lola: No me importa! Prometeme que me comprarás un vestido igual de hermoso para mí! No de hecho me comprarás dos! O si no... [apretando el puño]

-Lincoln: [nervioso] Sí... esta bien Lola.

-Lana: Qué hay de mí!

-Lola: Pero a ti no te gustan los vestidos.

-Lana: No tiene que ser un vestido.

-Lincoln: Entonces...

-Lana: Me podrías comprar esa chaqueta y esas botas que ví en la televisión.

-Lincoln: No lo sé Lana es que ahora no creo que pueda...

Lana observa muy enojada a Lincoln mientras en su mano empuñaba una de sus cuantas llaves provocandole un miedo terrible.

-Lincoln: Espera Lana por qué haces esto, tú eres la buena!

-Lola: Oye!

-Lincoln: De acuerdo haré lo posible para comprarselos, pero no se quejen si tardo mucho.

-Lana: Lo logramos Lola!

-Lola: Te dije que mi plan funcionaria.

-Lincoln: Tenía que ser [suspirando] bueno debo de...

-Lana: Espera! Lola y yo te tenemos un regalo!

Lola acerca una pequeña caja envuelta en un listón.

-Lincoln: [abriendo la caja] Esto es... comó lo consiguieron.

-Lana: Había mucha gente ayer en el parque expectante de lo que nos pasaba, fue fácil conseguir una foto varios sacabam fotos mkentras te ovacionaban.

Lincoln observa la foto enmarcada de él junto a Lana y Lola riendo en el parque de Lactolandia.

-Lola:Disfrutamos mucha la salida y queríamos recordarlo para siempre... [susurrando] además Lily no paraba de enseñarnos esa foto...

Lana codea a Lola que estaba empezando a enfadarse por lo que había susurrado, mientras tanto Lincoln solo observaba sonriente la foto de él junto a sus hermanas.

Lincoln se acerca a las dos y las sorprende con un abrazo que duro varios segundos, haciendo que las gemelas se sonrojen y su corazón lata muy deprisa.

Experimento GRM-U (Multicest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora