Capítulo Tres

10.1K 610 185
                                    

"Enterandose de la situación"

En la cocina de la casa

-Rita: Lincoln gracias por ayudarnos en hacer el desayuno, pero Lori no te iba ha ayudar hoy día.

-Lincoln: Eso también pense pero cuando fuí a despertarla estaba alterada y se entro al baño rápido, casi lo mismo paso con Leni cuando le pedí ayuda, decidí no arriesgarme con las otras talvez igual no esten humor.

-Rita: Ay hijo tienes que entenderlas han estado muy tensas estos meses, pero Lisa solucionara todo esto.

-Lincoln: Eso espero mama, eso espero.

Habitación de Lisa

Lisa se encontraba armando un segundo artefacto de gafas receptoras multi-universales.

-Lisa: Con eso ya quedó, ahora probar si la función de ver qué llevo a esto funcuone. [Colocandose las gafas]

"Lisa se encontraba abrazando a su hermano de manera cariñosa mientras veían a su hija durmiendo en una cuna durmiendo.
   -Lincoln: Bueno al menos es normal cuando duerme.
Lulu empieza a encerrarse en una especie de capullo que se creaba provocando que Lincoln clave una mirada a Lisa.
   -Lisa: Que raro la etapa de capullo deberia de empezar unas semanas más tarde, tranquílizate cariño eso solo lo hara en su fase de sueño...jajaja debes ver tú cara Lincoln, estas cosas ya no deberian sorprenderte. "

-Lisa: Jaja...no no tranquilizate Lisa, solo tienes un deber y es el de la ciencia. [Empezando a usar la laptop conectado a las gafas] Veamos que hacías hace dos años Lisa.

"Lincoln caminaba dando vueltas nervioso arlededor de ella.
   -Lincoln: Lisa enserio deseas esto, digo cuando te pregunte la primera vez dijiste que no querias hijos y que sería muy peligroso debido a nuestros genes.
   -Lisa: No he estado más seguro de esto que cualquier otra cosa Lincoln, y sobre los genes creo que estas subestimandome otra vez cariño, ya tengo planeado para que nuestra descendencia salga bien y especial.
   -Lincoln: Ya veo...espera como qué especial?
   -Lisa: Eso lo veremos cuando nazca Lulu, así que es una sorpresa.
   -Lincoln: Lulu? Espera me estas diciendo que...
   -Lisa: Iba ha decirtelo pero queria que lo asimilalas primero preguntandote si pasará ahh... y otra cosa, ya no uses más esa marca de condón ya te habia dicho que esa marca no era confiable. [Retirandose]
   -Lincoln: Lisa espera!  "

-Lisa: [quitandose las gafas] Esto no es fácil de ver o escuchar, demonios necesito ver más atrás.

"Una Lisa de 18 años de edad estaba en un laboratorio analizando varias sustancias.
   -Lisa: [suspirando] No hay resultados favorables todavia.
   -Lincoln: [entrando al laboratorio] Lisa deberías de tomarte un descanso.
   -Lisa: Lincoln! Que haces aquí, comó te dejaron entrar?
   -Lincoln: No había nadie, debe ser por que es domingo. Qué haces trabajando sola.
   -Lisa: No sabes lo qué es que todas las mentes científicas tenga los ojos sobre ti, la cientifíca mas joven que ha ingresado a este importante organización científica.
   -Lincoln: Entiendo pero no debes sobresforzarte.
   -Lisa: Y tú que haces aquí, creo que estabas ocupado en tú trabajo en la ciudad.
   -Lincoln: Sí, tenía el día libre...ya sabes es domingo y vine a visitar a la familia.
   -Lisa: Y por qué no estas con ellos.
   -Lincoln: Ya los visite pero no estabas, cuando me contaron de ti vine a visitarte.
   -Lisa: Gracias por eso Lincoln pero ahora necesito concentrarme en mi trabajo.
   -Lincoln: Para nada vas ha acompañarme a Lactolandia, tengo dos entradas.
   -Lisa: De donde conseguiste esas entradas.
   -Lincoln: Me los dio Lori para que invitara a Ronnie Anne, pero decidí mejor pasar el día contigo ambos necesitamos relajarnos un poco, no crees? [Extendiendole la mano mientras mostraba una sonrisa]
   -Lisa: Tú ganas Lincoln. [Tomando su mano] un descanso no hara nada de malo. [Observando a Lincoln] (tú mano se siente calida...siempre fuiste bueno conmigo Lincoln) [empezando a acelerarse el corazón]  "

Experimento GRM-U (Multicest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora