Capítulo Veinte

4.9K 332 104
                                    

"Lágrimas"

Residencia Loud
Bunker de Lisa

-Lisa: Lily! Espero por tu bien que no estes usando las gafas!

-Lily: Claro que no...solo estaba dandole un vistazo.

-Lisa: Realmente no puedo confiar en ninguna de ustedes.

-Lily: Eso lo dices por lo que paso ayer con Lucy y el...

-Lisa: Para nada! Solo... solo ven a la casa para desayunar antes de que las demás se enteren y la situación se compliqué más.

-Lily: Esta bien...

-Lisa: Lily dejame preguntarte algo [suspirando] utilizaste las gafas?

-Lily: Bueno yo...

-Lisa: No quiero saberlo!

-Lily: Pero...

-Lisa: Lily no me interesa saberlo! Ahh... no puedo ni siquiera dejar el bunker desasegurado por un breve momento, creí que ya habiamos hablado seriamente de esto.

-Lily: Pero Lisa me gustaría preguntarte...

-Lisa: Ya te dije que no quiero saberlo, ahora sal que voy a asegurar el bunker.
.
.
.

Los padres Lynn y Rita Loud se sentaban en la mesa la cual ya tenía preparado los desayunos para cada una de sus hijas a excepción del unico varón el cual había partido a la escuela más temprano de lo común; una a una cada hija llegaba a la mesa para desayunar siendo Lisa, Lily y Lucy las últimas en llegar al desayuno, esta última presentandose con una leve sonrisa en su rostro.

Para ambos padres esto les llamo la atención ya que no veían a su hija Lucy tan animada a tan tempranas horas, de hecho había estado con una alegría nunca antes vista desde la noche anterior, probablemente algo le habría hecho tan feliz que estuvo contenta desde el día anterior. Ambos padres sumados por la curiosidad se proponen a hacer la pregunta del por qué tan buen ánimo que su hija mostraba, pero antes de empezar se detienen al ver que sus demás hijas se encontraban un poco tensas y se apresuraban en terminar su desayuno comó si no desearían estar en la mesa un minuto más.
Definitivamente algo sucede...

Lynn y Rita se observan uno al otro y asintiendo se ponen de acuerdo en empezar ha hacer hablar a sus hijas de poco a poco, ya que si preguntaran directamente ellas simplemente negarían que este pasando algo con ellas, pero ambos ya habían hecho un plan previamente para que sus hijas puedan abrirse con ellos

-Sr. Lynn: Y que planean hacer el día de hoy?

-Todas: Nada!

-Rita: No quisieran salir alguna parte... pudieramos llevarles a donde gusten.

-Lori: Pero mama ustedes tienen que ir a trabajar.

-Sr. Lynn: Podemos pedir el día, hoy no hay mucha afluencia de gente en el restaurante y su madre tiene unos días libres ya que el consultorio dental en el que trabaja estará remodelandose.

-Luna: Sí... pero que salgamos todas en este estado.

-Rita: Pero creí que eso ya no les preocupaba, cuando salieron con Lincoln no les preocupo su apariencia actual...de hecho Luna tú hasta cantaste en un concierto así.

-Luna: Sí pero...

-Rita: Y también Lynn estuvo en un partido en donde mucha gente los vío.

-Lynn: Mama eso es...

-Sr. Lynn: Esta decidido hoy saldremos todos en familia, saldremos a alguna parte y después recogeremos a Lincoln de la escuela para continuar con nuestro paseo. Y no quiero escuchar que ninguna no irá, no pueden estar encerradas en esta casa tofo el tiempo... de hecho que han estado haciendo en casa últimadamente.

Experimento GRM-U (Multicest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora