"Sentimientos encontrados Parte 1"
Lincoln llega a su casa, y encuentra la casa en silencio y todo en orden, lo cual es un suceso extraño en la casa Loud.
-Lincoln: Hola chicas! Ya llegue! [Nadie responde] Dondé estarán?
Al subir las escaleras se dirige a tocar la puerta de alguna de las hermanas, pero observa que la la entrada del ático estaba abierta haciendo que sigilosamente camine en dirección alla. Lincoln se asoma con mucho silencio con la intención de sorprender al intruso.
-Lincoln: Se puede saber que haces en mi cu...
Lincoln sube al ático viendo a su hermana Lily semidesnuda solo usando sus bragas revelando sus pechos en desarrollo recostada en su cama leyendo un cómic, rápidamente avergonzado y enrojecido cierra la entrada para ya no ver esta situación.
-Lincoln: Lilili... Lily! Que haces desnuda ahí, crei que ya te habias acostumbrado a usar ropa. [Sonrojado]
-Lily: Ya lo se... estaba leyendo como tú lo hacías... es cómodo.
-Lincoln: Se que es cómodo, pero por qué en mi habitación. Visteté por favor.
-Lily: Esta bien me vestire... es que estaba buscando más cómics tuyos y como no estabas... leí aquí.
-Lincoln: [suspirando] Solo no vuelvas ha hacerlo, sabes donde estan las demás.
-Lily: Mmm Lori esta en su cuarto.... Leni esta pensando en el jardin... Lisa en su cuarto y... las demás en reunión.
-Lincoln: Ah deben estar en esas dichosas reuniones de solo hermanas, por qué no invitaron a ti o a Lori y Leni?
-Lily: No estan juntas... Lucy esta en el cuarto de Lola y Lana con ellas... Lynn, Luna y Luan estan en el garage.
-Lincoln: Qué planearan por separado? Bueno mejor no preguntare más tal vez me vaya mal si me entrometó.
-Lily: [saliendo del atico vestida] Lincoln quería pedirte un favor.
-Lincoln: Qué favor Lily?
-Lily: Podemos salir los dos.
-Lincoln: Salir? A dondé?
-Lily: Afuera... quisiera ver más alla de lo que las casas vecinas... supongo que sera mejor de lo que veo en libros... y cómics.
-Lincoln: [suspirando] Tenemos un par de horas antes que mama y papa lleguen, sera lindo que conozcas el mundo pero... guarda este secreto por favor.
-Lily: Sé guardar secretos Lincky.
-Lincoln: Esta bien... espera desde cuando me dices Lincky.
-Lily: Igualmente te lo iba ha decir en el futuro, vamos.
Los dos salen de la casa verificando otra vez de que no hayga alguna hermana cerca, saliendo de la entrada Lily estaba muy emocionada tomando de la mano del albino. Lincoln observa a Leni que estaba muy seria debajo de un árbol en el jardín haciendo que se preocupe, Lily ve la preocupación de Lincoln y se le ocurre una idea.
-Lily: Oye Lincky... porque no invitamos a Leni, se ve triste... le alegrara venir con nosotros.
-Lincoln: Mmm no lo se ya me estoy metiendo en bastantes problemas por esto [suspirando] Ok esta bien, tú no tienes ningun problema, verdad Lily?
-Lily: No me importa compartirte.
-Lincoln: (A qué se refiere con compartirme) Bueno voy a invitarla.
ESTÁS LEYENDO
Experimento GRM-U (Multicest)
FanfictionLa situación ya era difícil para la casa Loud tras un accidente provocado por un experimento de Lisa, sin embargo un invento de su yo del futuro de otro universo propiciara sentimientos prohibidos.