Capítulo Diez

7.3K 514 232
                                    

"Lo que siento"

-Clyde: Lincoln... Lincoln despierta.

-Lincoln: Qué qué... paso.

-Clyde: Otra vez te dormiste, es la segunda vez que te pasa, además que estuviste susurrando Liena y Leni varias veces.

-Lincoln: [nervioso] Ah es que he estado sumergido con lo que será el fin de semana.

-Clyde: Claro pero no debes de mortificarte, ya esta todo listo; te he ayudado estos días para la sorpresa que tienes a tus hermanas.

-Lincoln: Sí y cuando les hable a mis padres sobre lo que planeaba hasta ellos me ayudaron.

-Clyde: Bueno suerte este fin de semana amigo ya vinieron por mí... ahhh y manda un saludo a Lori de mi parte, debo seguir con el juego no importa que aún este con Bobby. [Retirandose del aula]

-Lincoln: Ah espera Clyde sobre Lori [viendo como su amigo subía al auto con sus padres] ay bueno se lo dire el lunes.

Más tarde en la casa Loud

El ambiente en la casa estaba todavia muy tranquila, a pesar de que las gafas se encontraban encerradas en la caja fuerte y se había decidido hacer lo posible para olvidar los sentimientos que ha hecho sentir algo por el único hermano varón. Estos días se ha hecho el sobreesfuerzo de hacer que no crezca el amor prohibido hacia él y hacer que el tema sobre el beso de Lori se olvide con el tiempo para que Lincoln no se atormente echandose la culpa.

Dando un largo suspiro Lucy Loud se levantaba de su cama despertandose de una pequeña siesta que había decidido tomar hace una hora, en ese momento su compañera de habitación Lynn Jr. entra al cuarto tras haberse ejercitado un poco.

-Lynn: Acabas de despertar?

-Lucy: Sí solo descansaba un momento.

-Lynn: Anoche otra vez te despertaste a altas horas de la noche, no?

-Lucy: Sí pero no soy la única, no por algo me viste cuando despertaba.

-Lynn: Lucy que es lo que viste en las gafas?

-Lucy: No habíamos acordado no hablar más del tema, suspiro.

-Lynn: Has tenido sueños con...

-Lucy: Lynn mejor dejemoslo así, el tiempo hara su trabajo y este suceso se perdera para siempre.

-Lynn: Bueno es que en la mañana hable con Luna y Luan y al parecer ellas estan soñando con... él.

-Lucy: No hay nada que podamos hacer, Lisa dijo que tendría el suero muy pronto, creo que cuando volvamos a la normalidad facilitará un poco las cosas.

-Lynn: Eso espero Lucy.

Las dos salen de la habitación cuando ven a Leni, Lori, Lily y Lisa juntas, extrañadas por la especie de reunión que tenían se acercan para hablar con ellas.

-Lynn: Eh... de que estan hablando.

-Lisa: No es nada importante solo conversabamos.

Lynn observa como Lily empieza ha derramar algunas lágrimas.

-Lynn: Lily qué es lo que...

Lily no aguanto y se quebro en llanto dirigiendose a su cuarto el cuál cerro con fuerza.

-Lisa: [suspirando] Bueno es mejor que lo sepan de una vez, he descubierto al fin la formula para que volvamos a la normalidad.

-Lucy: En serio Lisa.

Experimento GRM-U (Multicest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora