Capítulo Doce

7.5K 495 283
                                    

"Corazón delator parte 2"

Residencia Loud

-Sr. Lynn: Hola hija ya llegamos! Tú madre ya regreso con las gemelas.

-Lori: Hola papa, sí llegaron después de que salieran, mama salio un momento por que la llamo una amiga y...

Lori observa que Lincoln acompañaba a su padre y a su hermana Lynn la cual se veía muy nerviosa.

-Lori: Lincoln...?

-Sr. Lynn: Siiií nos encontramos con Lincoln en el partido jeje [rascandose la cabeza] bueno iré a preparar el almuerzo, Lincoln me ayudas?

-Lincoln: Sí papa.

Ambos padre e hijo se dirigen hacía la cocina dejando a Lori y a Lynn solas.

-Lynn: Bien debo de ir a bañarme después de todo entre al jue...

-Lori: Espera.

Lori retiene a Lynn sujetandola del brazo haciendo que Lynn empieze a ponerse más nerviosa de lo que ya estaba, Lori solo la observa en un largo silencio hasta que al fin decide hablar.

-Lori: Y bien? Vas ha contarme qué fue lo que paso.

-Lynn: [tragando saliva] No paso nada solo Lincoln venia de paso y estuvo en el partido, nada más?

-Lori: [suspirando] Bueno me alegra.

-Lynn: Qué?

-Lori: Pues sí fue hace mucho tiempo que Lincoln no iba a uno de tus partidos, siempre daba excusas cuando ibamos toda la familia.

-Lynn: Sí realmente hoy me sorprendí cuando estuvo ahí.

-Lori: Bueno no paso nada más, cierto?

-Lynn: Yo...

-Lola/Lana: Lynn puedes ayudarnos un momento!

Lola y Lana aparecían interrumpiendo la conversación de sus hermanas.

-Lynn: Eh... claro pero para que necesitarian mi ayuda.

-Lola: Solo es algo de un momento, ven. [Jalandola hacia arriba]

-Lana: [susurrando] Sí le decímos lo que Lincoln planea ellas se pondran nerviosas y hará que Lincoln empieze a sospechar de ellas.

-Lynn: Tienen razón.

En la cocina

-Sr. Lynn: Y comó te fue esta mañana Lincoln, les gusto la sorpresa.

-Lincoln: Sí salío todo bien lo único raro fue... [recordando recibir un beso de las gemelas] ejem! Pues sí todos nos divertimos jaja. [Nervioso]

-Sr. Lynn: Bueno... todo resulto bien ya esta todo preparado para hoy, tú ve a alistarte yo te llamare cuando la comida estará lista.

-Lincoln: Tienes razón [suspirando] ok vamós alla.

Lincoln sube las escalera y llega al piso donde se encuentran la habitación de las hermanas, de manera silenciosa se va acercando al cuarto de Lynn y Lucy. Al pasar por los cuartos nota que los dormitorio de sus hermanas estaban muy silenciosas a excepción de las gemelas que al parecer hablaban con Lynn adentro. Llegado al cuarto Lincoln observa adentro suyo para verificar que no se encontraba nadie.

-Lincoln: Lucy... estas ahí. Mmm creo que no esta aquí, es mejor que aproveche ahora que Lynn se encuentra con Lola y Lana. [Empezando a entrar al cuarto]

-Lucy: Lincoln! [Apareciendo detrás suyo]

-Lincoln: Aaaahhhh! [Tocandose el pecho tras el susto] Lucy por qué siempre haces eso... ahhh cuándo llegaste.

Experimento GRM-U (Multicest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora