Antes de empezar con el capítulo quisiera dar las gracias por el apoyo y unas disculpas a 4FireMan7 que le dije que actualizaría tal día pero bueno surgieron muchas problemas personales y recién ahora estoy... más o menos bien para publicar mis obras
Saludos a Thhorr10 por el apoyo de estos días.
"Una charla con el abuelo"
"...
Narra Lincoln
Lo único que puedo sentir en este preciso momento... es paz, serenidad, una inmensa felicidad... una mezcla de sentimientos que no puedo describir por estar completamente hipnotizado con la increíble vista que estaba ante mis ojos, aquella mujer que se acercaba a mi lado resguardandose y acobijandose debajo de mi brazo.
Ella da una leve sonrisa indicando estar agusta en el lugar que se encontraba, mis ojos no se apartan de sus labios que me hacían tentar darle un beso. Recorró mi vista hacía su dotada figura, ella se da cuenta de eso y dirige su vista hacia mí.
A pesar de que su cabellos oculta tan maravilloso paisaje de aquellos ojos que he tenido el honor de verlos, sabía que ella me observaba... siempre lo he sabido.
..."Lincoln se quita las gafas se queda sentado en el sitio dondé lo habia dejado su abuelo para que espere un momento mientras ayudaba a su nuevo compañero llamado Jack en el asilo.
Su abuelo Albert era el único con el que podía confiar en estos momento acerca de lo que esta pasando, decírle a sus padres sobre la situación le causaba un poco de terror al ser testigo de lo que ocurrio en esa dimensión; la presión que sobrellevaba sumada a la molesta voz que resonaba a su cabeza se vío en la necesidad de pedir a sus padres que puedan dejarlo en el asilo con el abuelo para que tome un día libre descansando de ser hospitalizado.
Los padres aceptaron sin ninguna objeción igual que sus hermanas qué entendían que su hermano necesitaba pensar muy seriamente sobre lo que paso ayer, en su anterior ansiaban cuál era la respuesta definitiva del peliblanco habiendo una en especial que esperaba impaciente esa respuesta.
Lincoln se queda observando las gafas que pone sobre la mesa enfrente suyo, no logra sacar aquellas declaraciones que su hermana Lucy le había dedicado esta mañana.
Lincoln solo cierra sus ojos y varios recuerdos de su infancia llegan a su mente...
Narra Lincoln
Creo que tenía nueve años y era una tranquila tarde con algo del bullicio cotidiano de la casa, lo recuerdo bastante bien ya que es esa clase de recuerdos que uno nunca los olvida; habia escuchado unos extraños ruídos provenientes de la casa mientras leía uno de mis primero cómics de Ace Saavy. Todas mis hermanas mayores se encontraban ocupadas en sus asuntos que no escucharon aquel sonido extraño o creo que simplemente no le tomaron importancia así que ganado por la curiosidad fuí a investigar yo mismo.
Había buscado por toda la casa para hallar de donde provenia el ruido pero después de varios minutos no encontre el origen de este, tras revisar otra vez minuciosamente la casa pude notar que faltaba un integrante de la familia. Todas mis hermanas mayores se encontraban en sus habitaciones y en ese entonces papa y mama habían llevado a las gemelas a la guardería, Lisa en ese entonces todavia era una bebe y estaba siendo cuidada por Lori.
La única que podia ser la causante del ruido era Lucy y ya me daba una idea que era lo que estaba pasando. Desde muy pequeña le había fascinado aquellos lugares tranquilos y que sean bastantes inóspitos particularmente como ser la azotea y un lugar similar donde se puedan formar esos ruidos son los conductos de ventilación.
Recuerdo que esa vez ella salío de uno de las entradas al ducto tranquilamente siendo ayudada con uno de los muebles de la casa, al parecer no era la primera vez que lo hacía y notó que llevaba un pesado libro consigo. Una vez que ella bajo le pregunto acerca del libro, en un principio estuvo un poco indecisa de responder pero me lo contó... un viejo libro de ocultismo que pertenecía a nuestra bisabuela Harriet la cual había atrapado su atención al ver que ambas tenían un parentesco increíble.
ESTÁS LEYENDO
Experimento GRM-U (Multicest)
FanfictionLa situación ya era difícil para la casa Loud tras un accidente provocado por un experimento de Lisa, sin embargo un invento de su yo del futuro de otro universo propiciara sentimientos prohibidos.