Capítulo Ocho

8.6K 546 153
                                    

"Repercusiones"

Era un nuevo día para la vida de Lincoln Loud, la luz del amanecer proyectaba la casa para que todos inicien su actividades normalmente como todos los días, pero no para su familia. Lincoln pudo cerrar sus ojos un solo momento para dormir debido a que le atormentaba un montón de ideas y pensamientos sobre lo que había ocurrido hace unas horas.

El beso de su hermana Lori no era nada más que la punta del iceberg en las preocupaciones del albino, no solo hizo más confusa su relación con Lori sino que ahora se atormentaba con lo que pensaban sus demás hermanas al ver todas exactamente el momento del beso. Acaso pensarán que es la peor persona del mundo, todas reaccionaron en ese momento de la misma manera, como si se les hubiera hecho la más ruin traición todas quedaron en shock para después dirigirse a sus cuartos sin dirigirle la mirada, todas con el rostro triste y derramando lágrimas de sus ojos, apretando su puño como si se retuvieran de decirle algo.

Le avisarán a papa y a mamá? Esa pregunta hizo mortificar más a Lincoln, que clase de enfermo pensarán que es. Pensando que ahora jamás volveran ha ser una familia, el será castigado severamente siendo la culpa y el odio de su familia el peor castigo.

Lincoln suspiro cansado y abrio la puerta del ático decidido a confrontar a sus hermanas, tal vez no sea demasiado tarde, paso tiempo para que se calmen un poco; hubiera sido complicado hablar con ellas en el estado que se encontraban, un ejemplo de esto sería los intentos de Lori de dar una explicación a Leni, se escuchaba por toda la casa como Leni lloraba gritandoque la deje en paz... Lincoln agradeció a los cielos de que sus padres tuvieran el sueño pesado.

Lori se encontraba con los mismos problemas que rondaban la cabeza de su amado, su mente estaba inmersa totalmente en el dilema de estar enamorada de su hermano, sin lugar a duda lo estaba solo le hacía falta saberlo recordando los besos, pero no midió nunca las consecuencias; es más si la respuesta hubiera sido obvia y estuviera realmente enamorada de Lincoln ella lo pensaría muy bien antes de hacer una acción como esa, ahora esta en la mira de su familia causandole culpa al ver como su querida hermana Leni la miraba con los ojos llorosos después de que la siguiera cuando hecho a correr al ver la escena del beso.

Las hermanas estaban en la misma situación, nadie pudo dormir; cada vez que cerraban sus ojos veían la imagen de Lincoln besando a Lori haciendo que sintieran un punzón fuerte en su interior, no les agradaba la idea. Esto hacía confundirlas más que las mismas gafas, era la realidad creando incertidumbre y muchas preguntas en su mente acerca desde cuando existe esa relación o peor aún se replanteaban una idea que hizo estremecer a todas a excepción de Leni y Lily que ya tenían claro sus sentimientos hacia su hermano, acaso las gafas influeron en eso?

La línea entre el amor de hermanos y el amor pasional se habia acortado mucho estos días, las gafas habían dado una nueva perspectiva sobre el único varón de los hijos, todas esa caracterísitcas que lo hacian un buen hermano con ellas ahora se ha convertido en una excusa perfecta para caer rendida en el amor prohibido y ver el beso no hizo menos que activar ese pensamiento subconsciente sintiendo celos pensando que el chico que querían había preferido a otra, no a cualquier chica sino a una de sus hermanas.

Lincoln ya se encontraba en el pasillo del primer piso a tan solo unos metros de las puertas de sus hermanas, quería hablar con ellas lo más antes posible y explicarles que fue lo que paso; y primero que nada tenía que hacerlo junto a Lori quién fue la que inicio con el beso toda esta rara situación. Lincoln trago saliva antes de tocar la puerta de la habitación de Lori y Leni y con unos pocos golpes a la puerta anuncio que iba ha entrar, no hubo respuesta del otro lado.

Al entrar observo como Lori estaba sentada sobre su cama con ojeras en el rostro, al parecer ella igual no pudo dormir; Leni en cambio dormía acurrucada en sus sabanas tenía indicios de haber llorado mucho.

Experimento GRM-U (Multicest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora