Capítulo Dos

11.1K 649 330
                                    

"Curiosidad"

-Lori: Que es esto? [Sujetando el artefacto tirado en el piso]

-Luna: Qué haces sis, es otro extraño invento de Lisa.

-Lori: Sí, Lincoln me explicó mas o menos como servía pero me dijo que no la usara.

-Luna: Dondé esta ahora Lincoln?

-Lori: Esta separando a Lana y Lola otra vez estan peleando.

-Luna: Comó funciona esa cosa.

-Lori: Vamos arriba para que todas la vean, además Lisa nos tiene que decir en que servirá esto para que volvamos a la normalidad.

Más tarde en la sala de la casa

-Lori: Alguna noticia de Lisa, Lincoln.

-Lincoln: Ninguna, no me responde, con suerte ha debido encontrar ya la cura y lo esta preparando. [Suspirando] Tengo que salir debo ir con Clyde a donde el abuelo por un proyecto de historia, creen que no destruirán la casa hasta eso.

-Todas las hermanas: No no...no, ve tranquilo estaremos bien, qué desconfianza.

-Lincoln: Ok confío en ustedes...[saliendo de la casa] ah! Una una última cosa no utilizen ese artefacto no sabemos que puede ocasionar, hasta luego. [Cerrando la puerta]

-Lola: Ya ahora sí ya se fue, pasame esa gafas quiero ver mi futuro.

-Lori: Lola!

-Lynn Jr.: Vamos hermana acaso no quieres ver como sera tú futuro junto a Booby.

-Lori: Yo soy la mayor así que sere la primera en usarlo.

-Luan: No tan rápido Lori, ahora todas somos de la misma edad.

Todas las hermanas empezaron a pelear a excepción de Lily que observaba riendo por la situación.

-Lori: Muy bien es suficiente todas tendremos nuestro turno, Lincoln no tardará en llegar así que es mejor darnos prisa cada una tiene diez minutos así que hagamoslo rápido.

Tres horas después

-Lincoln: Por última vez Clyde ya te dije que no puedes ver a Lori, de hecho no debería haberte dicho esto en un principio.

-Clyde: Vamos amigo, no crees que es obra del destino, Lori ahora tiene mi edad. La vida me esta diciendo que nuestro amor se hara posible.

-Lincoln: Si si, creo que no hay nada que pueda decirte para hacerte cambiar de opinión... muy bien debo llegar rápido, siempre hacen un desastre cuando no estoy.

-Clyde: Te acompaño.

-Lincoln: Para que vuelvas ha desmayarte, ahora que Lori tiene 11 años tus sangrados estan más fuertes, tus padres me prohibieron que vuelvas ha ver a Lori.

-Clyde: Bueno los mejores tesoros siempre son los inalcanzables, hasta luego Lincoln.

-Lincoln: Hasta luego Clyde... espero que todo este bien en casa.

Abriendo la puerta ve como todo la casa estaba desordenada, todas las hermanas estaban paranoicas acurrucadas en los diferentes rincones de la casa, a excepción de Lily que estaba comiendo chocolate encima del sofa.

-Lincoln: Qué paso!!!

-Lisa: Eso también quería preguntarte, no puedo trabajar con toda la bulla de aquí abajo.

-Lori: Lisa... gracias que estas aquí quiero saber como llegar a esa realidad donde soy millonaria y estoy casada con mi Booby Boo-Boo Osito, no quiero ese universo donde estoy soltera y acabada.

Experimento GRM-U (Multicest)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora