"A comó era antes..."
Hospital de Royal Woods
Lincoln se hallaba postrado en cama observando como su hermana Lisa alistaba una inyección mientras tecleaba varios codigos en su laptop.
-Lincoln: Y Lisa... qué precisamente es lo que harás.
-Lisa: Te pondré una inyección que introducira nanobots dentro de tu cuerpo los cuales haran un análisis completo y registrarán los resultados en mi computadora... no me cuadra que los resultados muestren nada en tus exámenes médicos. Así que quédate quieto... [alistando la inyección]
-Lincoln: Aw aw aw Lisa eso duele.
-Lisa: Si sigues moviendote no podremos terminar, agradece que yo soy la que te esta revisando... Lucy quería venir a tratarte con un varios extraños objetos y su libro de "hechizos"
-Lincoln: En serio?
-Lisa: Sí... y listo ya terminamos Lincoln.
Terminada la inyección Lisa empieza a guardar sus cosas y a comenzar a activar los nanobots desde su laptop, mientras que Lisa esperaba los resultados Lincoln logra observar que ella usaba el collar que le había regalado día antes.
-Lincoln: Veo que estas usando el presente que te dí ayer.
-Lisa: Ah eso [avergonzandose] creo que sería de mala educación no usarlo... no?
-Lincoln: Sí tu lo dices Lisa sí tu lo dices jeje.
-Lisa: Cuál es la razón de la risa Lincoln.
-Lincoln: No es nada... solo que hay pocas ocasiones en la que se te ve tan avergonzada.
Lisa oculta rapidamente su rostro enrojecido de su hermano. Cruzando la puerta entra Clyde quién se sorprende al ver al genio con el rostro enrojecido.
-Clyde: Espera Lisa acaso eres tú?
-Lisa: Me tengo que ir [retirandose a toda deprisa]
-Clyde: [suspirando] Vaya no me acostumbro a que tus hermanas tengan esa edad, ah por si acaso...
-Lincoln: No... Lori no esta aquí, mis padres solo dejaron venir a Lisa por que ella insistío en venir para hacerme análisis.
-Clyde: Me sorprendío no verte en la escuela amigo, esta todo bien?
-Lincoln: Sí solo fue un pequeño mareo que me dio anoche pero ya todo esta bien.
-Clyde: Me alegra saberlo cuando tu madre vino a comunicar a la escuela de que estabas internado yo y los demás nos preocupamos mucho.
-Lincoln: Tranquilo Clyde estaré bien me darán de alta hoy mismo.
-Clyde: Qué alivio... me imaginó que tus hermanas se debieron de preocupar mucho.
-Lincoln: Sí... todas estuvieron anoche y por lo que me contaron si hicieron un gran alboroto.
-Clyde: Era de esperarse ellas en verdad que te quieren jeje.
-Lincoln: ....
-Clyde: De hecho quería decirte que...
Lincoln sucede algo?-Lincoln: Nada solo estaba pensativo... decías algo?
-Clyde: Solo quería avisarte que Girl Jordan organizará una fiesta en su casa este fin de semana, nos los dijo hoy y quería que te lo dijera a ti si estarías bien para ese día.
-Lincoln: Ahhh es cierto casi lo había olvidado tenía que ayudarle con eso.
-Clyde: Ayudarle... ah ya veo, ayudarle no?
ESTÁS LEYENDO
Experimento GRM-U (Multicest)
FanfictionLa situación ya era difícil para la casa Loud tras un accidente provocado por un experimento de Lisa, sin embargo un invento de su yo del futuro de otro universo propiciara sentimientos prohibidos.