Letter 3

236 30 6
                                    

Querida Nina,

Sé que estás enojada, y no te culpo por estarlo. Siempre me obligaste a ser una persona fuerte y no dejarme pisotear, pero no te hice caso e hice exactamente todo lo contrario. Dejé que las personas me debilitaran a tal punto que ahora ya no estoy con ustedes. No quiero que me veas así, llorando como una idiota escribiendo esto, quiero que me veas como siempre me ves, con esa cara de enojo cada vez que hago algo que te molesta, y no con melancolía y tristeza. Está bien que estés enojada, lo entiendo perfectamente. Estoy muy segura de que llamarás a Lydia  y a Min y les dirás que no puedes creerlo, que como pude hacerte esto y que soy una idiota mientras las lágrimas decoran tu rostro. Pero luego, te tranquilizarás y simplemente dirás: “pero ahora ya no está.” Y no te atreverás a decir otra cosa mala acerca de mí, porque todo eso va a quedar en el pasado.

No voy a hablar mucho de Gus, porque no quiero que la carta se trate solo de él, que es de lo que siempre hablamos, o hablas. Lo único que te voy a decir es que mi último deseo es que te olvides de él para siempre, porque no te merece y no lo necesitas para ser feliz. Quiero que lo elimines de tu sistema y no vuelvas a babear por él, porque Gus no babea por ti.

Sé que son palabras duras, pero si no te las digo, nadie va a hacerlo por ti, y yo te amo lo suficiente como para explicarte lo que se ve desde afuera.

Quiero que no llores mucho por mí, solo las lágrimas necesarias y nada más, y que no pienses en mí todo el día, solamente una hora o dos. Sé que es difícil, porque eres el tipo de persona que se castiga así, pero necesito que lo hagas.

Una cosa más, necesito que hagas que Mónica se dé cuenta de los sentimientos que tiene hacia Francis, todos sabemos que está completamente enamorada de él, por más de que no quiera aceptarlo. Sé que eres la persona perfecta para hacer que ambos terminen juntos sin saberlo, y me encantaría que te encargaras.

Nunca te olvides de que vales más de lo que crees,  y que nadie te diga lo contrario.

Te adora con el alma,

Megan.

Fifteen Letters To BurnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora