Nicole,
Mi cielo, mi vida y mi corazón, no sabes cuanto lo siento por ti. Sé que después de lo de Emily esto es algo horrible para ti y no puedo imaginar lo que se siente perder a una amiga, mucho menos a dos.
La verdad es que no creo que yo pueda hacerlo, no podría ir dos veces a la parroquia y escuchar palabras inventadas sobre alguien que yo conocía tan bien, porque realmente todo lo que digan en el funeral es solo eso: palabras sin ningún otro significado.
Igualmente todos los que se sientan tocados van a llorar, lo que no me parece mal para nada, pero me hace pensar en lo sensibles que somos. Como simples palabras pueden afectarnos tanto, porque no son más que palabras, pero con grandes significados y, por lo tanto, grandes sentimientos. Sé que vas a ser una de las personas más afectadas por esto, pero también sé que vas a ser la que menos lo demuestre, y eso me parece perfecto, porque quiero que sigas siendo tú.
Con respecto a Fiona, sinceramente no quiero arruinar esta carta gastando palabras en ella, porque no se las merece. Solo te voy a pedir que vayas con cuidado porque, como siempre te digo, ella no es de fiar. Ella no es simplemente una chica más, sino un monstruo y si te hace daño no podré hacer nada para detenerla, ya no. Necesito que me prometas que no te vas a fiar completamente de ella.
Sé que no quieres a Tobías como él te quiere a ti, pero sinceramente creo que merece una pequeña oportunidad, tan solo una cita para ver cómo van las cosas, y si sale mal, entonces ambos van a entender que no estaba destinado a pasar. Pero, ¿qué pasa si sale bien? ¿Y sí en realidad es mejor de lo que esperabas? ¿Vas a quedarte con la duda toda tu vida?
Solamente pido que lo intentes, y luego si sientes que no es lo que estabas buscando no sigas, pero en serio creo que tienes que darle la oportunidad que está esperando desde hace ya muchísimo tiempo, y yo pienso que se la merece más de lo que pensamos.
Te ama con toda el alma,
Megan.