Capítulo 3: Castigo.

7.5K 361 210
                                    


Jihoon despertó del horrible sueño que había tenido, para su sorpresa, estaba tumbado en una superficie dura y pudo notar losas clavarse en su espalda. Notó una suave tela que le impedía ver, por lo que se la quitó y pudo observar que se encontraba en las duchas del instituto. Así como que Chan estaba durmiendo al lado suya abrazando su tronco. Miró abajo y se podía ver su miembro palpitante con hilos de semen en su glande.

Se levantó rápidamente y se largó de allí robándole la ropa al mayor y dejándolo tirado.

Será verdad que abusó de él en los baños del instituto, esto cogería sentido cuando le dijeron "que sería de su propiedad".

—¿Adonde vas tan rápido? — Era la voz de Sooyoung.

—Genial, las diez y diez... —maldijo entre dientes.

—Oye, no me faltes al respeto, niño.

Jihoon simplemente asintió indiferente y lo miró por encima del hombro. Esto hizo que el profesor se enfadara aún más.

—¿Me explicas? Osea, te vas tú y tu compañero en toda la hora y no os he visto y encima os habéis quedado media hora más desde que terminó la mía haciendo a saber qué.

Las mejillas del menor se tiñeron de un tono salmón recordando lo que pasó con Chan.

—No me gusta nada tu comportamiento, sin embargo te voy a dar una última oportunidad. Mañana te quiero en el gimnasio, me vas a hacer un trabajo.

Colocó una mano en el hombro de Jihoon al igual que su boca a su oído.

—Espero que sepas cautivarme, no soy fácil y raras veces doy esta oportunidad. Así que aprovéchalo... —susurró.

Los poros de su pálida piel se tensaron, y ahora no solo sus mejillas estaban rojizas. Si no que sus orejas también le defraudaban. Pudo apreciar la sonrisa de su profesor y rápidamente se marchó. Estaban todos locos.

Estaba dispuesto a volver a clases cuando notó que alguien le jala hacia atrás.

 —Oye, canijo. ¿Por qué me abandonaste y dejaste solo en el baño?

El más bajito tragó saliva, entonces notó cómo lo empujó contra las taquillas con fuerza.

—Todavía no me has dicho lo que piensas de mi propuesta.

—No me has dejado hablar —sacó la lengua.

—Chicos, nada de peleas y menos en los pasillos. Haced el favor de entrar a clase — Era el profesor Seokmin.

Ambos asintieron y entraron al salón sentándose en sus respectivos sitios, cuando se dieron cuenta de que nadie más venía.

—¿Solo somos estos? —preguntó extrañado el profesor.

—Al parecer sí —asintió Chan.

—Entonces... Hablemos de vuestras notas, son realmente bajas. Sin embargo Chan, tu rendimiento ha mejorado últimamente —le hizo una seña.

A lo que el moreno se lo devolvió y ambos miraron al pequeño demonio de formas coordinada.

—En cambio tú... Parece que no tienes ninguna forma de aprobar. Vas a perder el año.

—¡No! ¡Yo nunca he repetido, soy la mejor nota de todo el centro!

—Es cierto que eres un alumno muy aplicado, pero no lo demuestras estando en clase y tu comportamiento es nefasto. Me temo que le gana a lo poco bueno que ofreces.

—¡Por favor, haré cualquier cosa! —rogó Jihoon. Su orgullo era principalmente en sus capacidades aunque ahora mismo estuviera pidiendo ayuda a alguien y a quien humilló todo un curso.

 ⛓️ 𝐂𝐮𝐥𝐩𝐚𝐛𝐥𝐞 ⛓️ | ꜱᴇᴠᴇɴᴛᴇᴇɴ × ᴡᴏᴏᴢɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora