Capítulo 7: Obsesión pt.1

4.8K 258 221
                                    

Ahí se encontraba Jihoon, con unas cuentas vendas que ataban sus dos manos, otra envolvía su torso hasta llegar más abajo. El doctor Jeonghan se encontraba besando sus labios mientras sus manos estimulaban su miembro. Su rostro se encontraba rojo y sus ojos entrecerrados mirando un punto fijo, pero sin estar fijado en él.

Cogió un bote que no parecía ningún medicamento, cogió un poco de su contenido con los dedos para lamérselos. Debía ser lubricante comestible.

Se acercó al miembro tembloroso del pequeño y empezó a lamer la punta en círculos, ahí estaba saliendo ya un poco de líquido preseminal que se mezclaba con la saliva de Jeonghan y el lubricante. Esto le hacía sentir tan cálido y pegajoso a Jihoon...

Con sus manos empezó a masajearle, no era el típico movimiento que haría él para masturbarse, era como un masaje profesional suave y lento, que lo hacía estimularse todavía más.

La boca de Jeonghan era increíble, empezó a succionar y moverse. Tal vez, y solo tal vez si se hubiera dejado hacer tiempo atrás y no lo hubiera mencionado...

En cuanto Jeonghan notó el sabor a semen fue a coger un frasco pequeño y vacío para meter la esencia del menor.

—Ah, Jihoon... Una pena que tu padre venga por ti.

No respondió y se le retiró todas las cintas de su cuerpo con cuidado. Más tarde le dió la ropa al pequeño y le acompañó a la salida.

—Visítame una vez al mes para un chequeo médico, eh —guiñó un ojo.

El menor asintió sin decir nada y salió de el ambulatorio. Allí se encontraba Minghao, bueno, su padre al lado del coche.

—Jihoon, ven aquí —dijo serio.

Se acercó como ordenó, pero ninguna palabra salió de él haciendo un silencio incómodo ya que Minghao esperaba alguna explicación.

—Me ha llamado tu profesor Soonyoung, me ha dicho que en una semana vayas a recoger tu nota de educación física y que tuviste una lesión y te llevaron al médico.

Jihoon seguía sin decir nada, por lo que ambos sin más remedio subieron al coche, donde solo se oía las ruedas del coche pisar la carretera y algunos pájaros que se manifestaban en los atardeceres. Pero algo rompió el tranquilo ambiente.

—Hijo, mañana vendrá un chaval que es un influencer de esos que quiere que le haga una sesión de fotos.

Jihoon frunció el ceño, ¿qué es influencer?

Al día siguiente...

Las cortinas se abrieron de golpe dejando a la luz entrar al cuarto. Esta llegó a los ojos del pequeño cegándolo sin compasión aunque los tuviera cerrados y despertándolo. Se los restregó mientras se levantaba.

—Cariño, es hora de despertarse —dijo su padre—. En una hora va a llegar Hansol.

—Sí, como sea... —dijo entre dientes.— ¡Espera!

No, joder, no. Ese nombre...

—¿¡Ha-Hansol?! ¿¡Chwe Hansol?!

Su padre asintió y le tiró ropa para que se fuera vistiendo, poco después abandonó la habitación.

—¡No, joder, joder...! El mismo tipo que se enamoró de mí y al que chantejeé con pasar sus nudes...

Caminaba en círculos y comenzó a morderse las uñas del estrés.  Tenía que agradecer al cielo que vivía en un pueblucho apartado del mundo con pocos habitantes. Pero, ¿por qué tenía que ser él quien pidiese una sesión de fotos? ¿Por qué Minghao tenía que trabajar como fotógrafo y pintor, no hay más trabajos?

 ⛓️ 𝐂𝐮𝐥𝐩𝐚𝐛𝐥𝐞 ⛓️ | ꜱᴇᴠᴇɴᴛᴇᴇɴ × ᴡᴏᴏᴢɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora