Capítulo 7: Obsesión pt. 2

4.4K 234 180
                                    

Narra Jihoon:

¡TE ODIO PAPÁ! ¿¡CÓMO DEJAS A MI FRIENDZONEADO DORMIR AQUÍ?!

-P-puedo dormir contigo, ¿papi?

Él me sonrió pero negó. TE ODIOOOOOOO.

-Me encantaría, pero deberías ser un buen anfitrión y dormir en tu cuarto con él.

Vernon tenía una sonrisa inquietante, me gustaría hacer cualquier cosa por hacer que desaparezca, pero no parece que vaya a dejar de estar así por un buen tiempo.

Papi nos mandó al cuarto en donde juntó dos camas para que se volvieran una grande. Charló un poco con nosotros y bajó a hacer la cena.

-Jihoonie-ya~

Oh no...

-Dime...

-Realmente estoy muy feliz de quedarme a dormir contigo, no me esperaba que tu padre encima nos juntara las camas. He tenido tanta suerte de haberlo contactado~

-Déjame decirte que el sentimiento no es mutuo - Dicho eso bajé a la cocina. No me sentía seguro estando a solas con ese depravado.

Él me siguió, maldita sea. Es como tener un fantasma detrás mía. Una vez ya abajo, podíamos oler desde afuera de la cocina unas pizzas haciéndose al horno. Ahí estaba mi padre poniendo la mesa.

-Papi, yo te ayudo -dije por impulso.

-Ay, Jihoonie. Qué bien te estás portando hoy~

Le saqué la lengua a Vernon, corté varias servilletas y las doblé.

-Déjeme ayudar también, señor Seo. (El apellido coreano de The8 supuestamente es ese)

Era tan descarado, cualquier cosa que hacía, se me acercaba tanto... Como siempre terminaba rozándome y se ponía detrás mía. Ni por un demonio me iba a tocar de nuevo.

Las pizzas ya estaban hechas, esperé a que no estuvieran tan calientes y con ellos dos sentados en la mesa empecé a jugar como me gustaba hacer.

El queso era espeso y estiraba de él de una forma provocativa, ver a esos dos calenturientos poniéndose duros me gustaba tanto.

Mi plan era contradictorio pero simple. Provocarlos sin ningún motivo, pero que no pudieran ponerme una mano encima. Era como imponer autoridad sobre ellos. Verlos actuar como que no pasaba nada era tan divertido, pero creo que no fue una buena idea.

Cuando terminamos Hansol enseguida le dijo buenas noches a papá y se dirigió arriba ocultando su erección.

-Papi, déjame dormir hoy contigo ~ - Intenté lloriquear, fue bastante lamentable.

-No, Jihoonie. Justamente tienes visita, no puedes ser tan descortés.

-Él me incomoda...

-No digas tonterías y ve a acostarte.

Se acercó y me besó los labios en un tierno pico, intenté alargarlo introduciendo mi lengua pero él se apartó y calló con su dedo índice. Él me miraba con una suave sonrisa convirtiéndose en una mueca, parece que él sabía mis intenciones. Obviamente él quería, pero no sé si lo hacía por ser educado o también para castigarme.

No es justo. Realmente siento que debería quedar bien con todos por todo el daño que hice pero, ¿este es el retorcido camino que debo tomar? Cada vez me siento más extraño.

Fui a mi cuarto y suspiré, por ahí debía estar Vernon. No quiero ni verle la cara, tengo miedo. No sé qué le pasa hoy, tal vez solo no tenga las agallas y este avergonzado... ¡No, no solo era eso! Es como si sus intenciones no fueran buenas.

 ⛓️ 𝐂𝐮𝐥𝐩𝐚𝐛𝐥𝐞 ⛓️ | ꜱᴇᴠᴇɴᴛᴇᴇɴ × ᴡᴏᴏᴢɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora