Capítulo 10: Bon Appetíte pt. 2

1.9K 123 48
                                    

Wonwoo apretaba del glúteo rojizo de Jihoon. Mientras restregaba su miembro eyaculando las últimas gotas entre los cachetes del trasero del menor.

-A-ah... Este crío tiene una energía increíble, no sé cuánto voy a aguantar
-decía entre dientes.

El más alto coge unos billetes y los pone cerca de Jun. En cuanto a Jihoon le tiran unos billetes también con unas dos tarjetas. Eran de negocios y tenían sus números.

-Eh, cariño. Visítanos, ¿quieres?

Ambos se suben la bragueta dejando a un Jun dormido y a un Woozi con más hambre que antes.

* * *

Jihoon no se podía creer, la panadería estaba mejor que nunca. ¿De dónde sacó todo el mundo tanto dinero desde la denuncia? Nada tenía sentido. La tiendecita era muy mona, tenía un rollo muy artesano y hasta tenía un toquecillo rústico. Era la típica panadería de plaza de algún cuento de Disney. Nada más entrar sonó una campanita, ¡qué maravilla de panes y cuántos tipos!

-Buenas. ¡Anda! A ti te quería ver yo.

Se trataba de Seungkwan, con un delantal algo lindo.

-¿Ah, sí? -pregunté incrédulo.

-Así es. Ven, me vas a ayudar el día de hoy, ya que mis padres no están.

-Disculpa, he venido a disculparme, no a trabajar.

-No, cariño. El juez dictaminó que ofrecerías cualquier tipo de servicio con tal de que compense los daños causados. Osea que me vas a ayudar.

Rodé los ojos, la verdad es que tenía muchas cosas mejores que hacer. O tal vez no, pero desde luego prefería no hacer nada a estar de pie oliendo bollos todo el día en vez de comérmelos. Él sonrió y me dijo que me cambiara.

A veces sentía que esto era un poco monótono. Pero al ser cada vez una persona distinta, lo cambiaba todo. Sus pensamientos son interrumpidos por una especie de manto rosado que cubrió su cabeza por unos segundos.

-¿Qué demonios es esto? -dijo mientras cogía con los dedos aquella tela. Tenía encajes y cuánto más tiempo se la quedaba viendo más fea le parecía.

-Es el delantal de mi madre. Gracias a ti está junto al resto de mi familia cumpliendo servicio a la comunidad -dijo con una sonrisa molesta que hizo sentir culpabilidad a Jihoon.

-No entiendo. Si se probó que yo mentí cada una de las acusaciones que hice, ¿por qué están ahí?

-No tienes ni idea de los daños colaterales que hacen tener esos hijos de puta.... -susurró el rubio desviando la mirada.

-¿C-Cómo?

-Escúchame Jihoon, tal vez a esos enfermos babosos te dejen todo por alto a cambio de usar tu cuerpo a su antojo. Pero a mí no me interesa eso.

El mencionado sintió un montón de puñales clavar su orgullo. Un orgullo inexistente como frágil.

-Vas a trabajar solamente el día de hoy, compáralo con todos los años que mi maldita familia estuvo trabajando para que les viniera abajo por el aburrimiento tuyo.

-Y-yo...

-Un negocio de dos generaciones a la mierda, espero que estés orgulloso. Has hecho lo que te ha dado la gana. Colócate el delantal, porque ese trapo risa con lacitos es lo menos humillante que has llevado durante tu condena.

Lágrimas bajaron por las mejillas bañando por completo los ojos del más pequeño.

-Seungkwan... No tenía ni idea... De verdad...

 ⛓️ 𝐂𝐮𝐥𝐩𝐚𝐛𝐥𝐞 ⛓️ | ꜱᴇᴠᴇɴᴛᴇᴇɴ × ᴡᴏᴏᴢɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora